inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

Mejor lanzamiento de 2018 en valor de mercado en “Consumer Health”

 

REDUCTOR 7 NOCHES GEL FRESCO

Somatoline Cosmetic© se convierte en el Nº1 entre los tratamientos de cuidado corporal de venta en farmacia.

Según datos revelados por IQVIA en 2018 el Reductor 7 Noches Gel Fresco ha sido el mejor lanzamiento en valor del mercado de “Consumer Health”, dedicado a la comercialización de productos para la salud y bienestar y caracterizado por su dinamismo y alta competitividad.

Somatoline Cosmetic© Reductor 7 Noches Gel Fresco ofrece la máxima eficacia reductora en tan solo una semana de aplicación, con una agradable textura en gel, fresca y sedosa. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas y además posee un olor muy agradable.

ACCIÓN 3 EN 1

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un alga marina.

2. Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.

3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

PVP: 49,90 € (400 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 

Para más información de SomatolineCosmetic®Reductor 7 Noches Gel Fresco, visita:
https://www.somatolinecosmetic.es/product/reductor-7-noches-gel/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: