inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
31/01/2019
preparar para imprimir

Mediapost, nuevo colaborador de mundoFranquicia en la prestación de servicios de marketing relacional

 

Mediapost y mundoFranquicia han firmado un acuerdo para que la empresa especializada en marketing relacional ofrezca sus servicios a los clientes de la consultora que lleven a cabo su negocio en España. Esta alianza tiene como objetivo proporcionar un valor añadido y de calidad a las cadenas de franquicias, las cuales, podrán conocer mejor las diferentes compañías que integran el grupo Mediapost y beneficiarse de las ventajas de sus novedosas herramientas y metodologías.

La compañía dirigida por Ignacio Pi será la encargada de dar apoyo en las relaciones comerciales a los proyectos de los franquiciados que operan bajo el amparo de mundoFranquicia. Para ello, y gracias a la labor de sus cinco unidades de negocio (Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia), Mediapost podrá brindarles soluciones personalizadas con las que dar respuesta a sus necesidades de una forma ágil y efectiva.

En concreto, mundoFranquicias presentará su cartera de clientes a Mediapost y será ésta quien se encargue de realizar propuestas comerciales ad hoc para quienes requieran sus servicios.

Para Juan Antonio Castañón, responsable de Geobuzón, la firma de este acuerdo supone una nueva vía para ampliar el radio de acción y negocio del grupo. “En todas las unidades creemos firmemente en aportar soluciones que faciliten la labor de nuestros clientes y mejoren sus resultados de negocio, por eso consideramos que esta sinergia puede ser algo positivo para todos: los franquiciados podrán valerse de nuestra expertise y know-how del sector del marketing, y nosotros podremos seguir avanzando como compañía gracias a los nuevos retos que están por venir”, explica.

Por su parte, Mariano Alonso, socio fundador y director general de mundoFranquicia, señala que este acuerdo también supone para ellos “un salto cualitativo”, ya que esperan lograr un aumento de su cartera de clientes, así como de su volumen de negocio. La consultora, que nació en el año 2000 y ya ha asesorado a más de un millar de empresas y a miles de empresarios franquiciados, ha cerrado 2018 con más de 110 proyectos, 248 aperturas de negocio y una red de delegaciones muy extendida en España, además de Europa, Latinoamérica y Asia.

Este también ha sido el año en el que ha lanzado Alfa F, sociedad de cogestión de proyectos de franquicia en España que facilita la entrada de inversión en empresas con gran potencial de crecimiento.

Sobre Mediapost

Mediapost brinda al mercado herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación de las empresas con sus clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas multicanal para ayudar a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y servicios. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional, desde Inteligencia de Negocio y Programas de Captación y Fidelización hasta Logística Promocional, pasando por Contact Center y Buzoneo Inteligente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: