inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
17/09/2018
preparar para imprimir

MEAT ATTRACTION 2018, escaparate de las innovaciones del sector cárnico

MEAT ATTRACTION mostrará, del 18 al 20 de septiembre de 2018, en la Feria de Madrid, los productos e innovaciones de las grandes y pequeñas empresas más importantes en el sector cárnico español e internacional. De esta forma, el certamen organizado por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, ofrece el mejor perfil innovador del cuarto sector industrial de España.

Así, dentro de la gama de equipamientos logísticos, Angel Mir lanza una nueva mesa elevadora extraplana fabricada en acero inoxidable, fácil de limpiar, desinfectar, anticorrosivo y resistente.

La solución de IFR GROUP Dynamics 365 Cárnicas es la solución de gestión global para el sector cárnico más potente del mercado y le va a permitir avanzar en su digitalización. Pensada tanto para corporaciones de ciclo cerrado como para fabricantes especializados.

Por su parte, CSB-System mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su solución CSB Factory ERP.

La empresa especializada en soluciones ERP para el sector cárnico lanza una web renovada en la que destaca su blog, con secciones relacionadas con la gestión de una industria cárnica.

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) desarrolla un programa de tres años, financiado por la Unión Europea, que permitirá dar un salto de gigante en la internacionalización de las empresas del sector.

Aqualife ofrece al sector cárnico equipos de nebulización, por alta frecuencia, que permiten mantener la humedad relativa (Rh) constante mediante sonda interna, en tiempo real en el interior de la vitrina. El objetivo es proporcionar un ambiente tal que no se produzca una pérdida por diferencia de presión hídrica.  

Y en cuanto a la comida para celíacos, es muy importante la forma de manipular los alimentos, ya que se debe evitar la contaminación cruzada con alimentos que contengan gluten. En Carmelo Puche extreman el cuidado a la hora de elaborar sus productos, limpiando exhaustivamente con agua y jabón los utensilios y las superficies que utilizan e, incluso, usando instrumentos diferentes para las comidas con gluten y las comidas sin gluten. 

FUENTE: Información facilitada por los expositores de MEAT ATTRACTION 2017

 

Más información de novedades en www.meatattraction.ifema.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: