inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/03/2017
preparar para imprimir

El mayor encuentro mundial para el negocio del vino vuelve a Ámsterdam en noviembre

 
 
  

La World Bulk Wine Exhibition es la feria más importante del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino que se reúnen cada año en Ámsterdam. La WBWE es un espacio único en el que dar a conocer la gran calidad y diversidad del vino a granel a los principales importadores internacionales. 

La pasada edición de la WBWE, que se celebró los días 21 y 22 de noviembre de 2016, resultó de una importancia estratégica para el sector del vino a granel, que mueve más de 3,5 mil millones de euros al año.

La World Bulk Wine Exhibition es la feria en la que cada segundo resulta esencial, ya que se dirige únicamente a profesionales del mundo del vino y está enfocada por completo a hacer negocio.

En la WBWE se presenta una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, que van desde los vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida a los vinos con denominación varietal, así como vinos genéricos destinados a mezclas, a la elaboración de espumosos o de vinos aromatizados como el vermú. Esta diversidad en la oferta, y una gran capacidad para que se realicen múltiples contratos de venta, así como acuerdos de envasado (en origen o en destino), confiere una excepcional exclusividad a esta feria.

El objetivo fundamental de la World Bulk Wine Exhibition es garantizar que cada expositor participante, que presente sus variedades de vino a granel de calidad, cuente con el mejor escaparate internacional posible para sus productos. Un objetivo que se ha podido alcanzar gracias a nuestro empeño por atraer a compradores de todas partes del mundo. La WBWE es un evento de importancia estratégica no sólo por las fechas o el lugar en el que se celebra, ni por su capacidad para reunir a todos los operadores del comercio internacional, sino por su visión global de 360º sobre lo que el sector del vino a granel tiene que ofrecer.

La novena edición de la WBWE tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam: el espacio privilegiado en el que, durante los últimos ocho años, se han reunido los principales productores y compradores de todo el mundo para dos de los días de mayor negocio del año.

¡¡RESERVA TU PLAZA!!

Las empresas que quieran beneficiarse de un descuento del 7% sobre el precio final tienen hasta el 1 de mayo para formalizar su inscripción.

Consulta todas las tarifas y posibilidades de alquiler de espacio en nuestra página web: http://www.worldbulkwine.com/esp/expositores3.php



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: