inicio
Domingo 22 de julio de 2018
21/06/2018
preparar para imprimir

¡¡Máximo galardon por 3er año consecutivo en los “ITQI” de Bruselas!!

Fidel Ortiz (Director Adj. C.Codesa), Jose Luis Ortiz (Director C.Codesa), Alan Coxon (Chef TV BBC).Julián Fernandez (Dtor y Maestro Conservero C.Codesa)
Fidel Ortiz (Director Adj. C.Codesa), Jose Luis Ortiz (Director C.Codesa), Alan Coxon (Chef TV BBC).Julián Fernandez (Dtor y Maestro Conservero C.Codesa)
    

CODESA RECIBE LAS 3 ESTRELLAS” CON LA DISTINCIÓN “CRYSTAL”,  RESULTADO DE OBTENER LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN CATA A CIEGAS DURANTE TRES AÑOS CONSECUTVIOS EN LOS PREMIOS DE ALIMENTACIÓN ITQI “SUPERIOR TASTE AWARD” DESARROLLADOS POR MÁS DE 120 SUMILLERES Y CHEFS INTERNACIONALES CON ESTRELLAS MICHELIN.

TAN SOLO UN 3% DE LOS PRODUCTOS, HAN CONSEGUIDO TAL DISTINCIÓN EN ESTA EDICIÓN 2018.

Al igual que la famosa guía, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos. Solamente los productos que obtienen una puntuación superior al 70%, reciben un «Superior Taste Award» con una, dos o tres estrellas, en este caso, CODESA recibió el máximo galardón de 3 estrellas por sus anchoas del Cantábrico “CODESA-SERIE LIMITADA” elaboradas en Laredo-Cantabria, obteniendo la puntuación máxima en cata “Sabor excepcional”.

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 15 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, l’Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, los Jeunes Restaurateurs d’Europe, la Asociación de Cocineros de España, la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso donde cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de análisis sensorial, para el cual los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y bouquet final son observados minuciosamente por los miembros del Jurado. Según palabras del prestigioso Chef de la BBC Inglesa ALAN COXON  “las anchoas Codesa Serie Limitada sorprendieron por su textura, limpieza y sabor”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: