Al día

Mateo Blay participa en la LVIII Asamblea General de FEPEX

Mateo Blay, presidente de AGR Food Marketing, ofrece hoy una ponencia sobre el marketing sectorial frutícola en el marco de la LVIII Asamblea General de la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) que tendrá lugar en Badajoz. La Asamblea se celebra en la mañana de hoy viernes, 9 de marzo, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena (Badajoz).

El eje conductor de la Asamblea General es “2018: Hacia un nuevo paradigma” y, a lo largo de tres horas, figuras relevantes del sector, como José María Pozancos, Director de FEPEX, irán desgranando las claves y los retos del futuro del sector hortofrutícola.

En este sentido, Mateo Blay incidirá en la necesidad del marketing sectorial frutícola. A su juicio, es habitual ver cómo la mayoría de los sectores centra sus esfuerzos en la comunicación cuando es vital trabajar en un plan de marketing y comunicación estratégico sectorial donde la publicidad sea tan solo un elemento más en un plan de actuación a medio plazo.

Por su parte, Vicent Llopis, director general creativo de AGR Food Marketing, hablará sobre el consumo de alimentos en el mundo online. En su intervención, abordará las ventajas competitivas y tendencias digitales globales en alimentación así como destacará cómo los nuevos medios pueden amplificar los mensajes a través de la viralidad y el boca a boca.

La clausura de la Asamblea correrá a cargo de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura.

www.agrfoodmarketing.com