inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

Masterclass del chef Dani García y ALBO

 
 
        

ALBO, celebra su 150 aniversario con una campaña global comunicación bajo el lema 150 años conservando lo bueno. Con motivo de este gran acontecimiento, y después del exitoso showcooking el pasado mes de septiembre, la marca sigue apostando por las experiencias gastronómicas.

En esta ocasión, Dani García, embajador de la marca, impartió el pasado jueves una Clase Magistral en la que el hilo conductor fueron las diferentes aplicaciones del producto a través de recetas con conservas ALBO.

El chef con 3 estrellas Michelin, estuvo acompañado de Miri Pérez, finalista de Masterchef 5, y juntos compartieron con un grupo de periodistas e influencers gastronómicos, su conocimiento y experiencia y las mejores técnicas culinarias para la elaboración de cuatro recetas, que los asistentes pudieron replicar in situ durante el evento.

Sin duda, un espectáculo gastronómico que pone el punto final a una sucesión de eventos durante esta campaña, en los que se ha puesto en valor la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(79 Kb)
RECETA: ANCHOA CON CREMA DE TRUFA

Documento en formato Pdf

(68 Kb)
RECETA: GILDA DE MEJILLONES ALBO EN ESCABECHE

Documento en formato Pdf

(84 Kb)
RECETA: PATATAS ALIÑADAS CON SARDINILLA ALBO EN ACEITE DE OLIVA

Documento en formato Pdf

(79 Kb)
RECETA: TABULÉ DE PULPO ALBO Y YOGUR ESPECIADO

Documento en formato Pdf

(72 Kb)
RECETA: TOSTA DE ANCHOA ALBO, TOMATE Y LARDO
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: