inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

Massa presenta su nuevo brunch

Se podrá disfrutar cada domingo y ofrece numerosas opciones a elegir para crear tu fórmula personalizada

Además de sus especiales pizzas, en Massa también ofrecen un brunch los domingos. Está basado en una fórmula muy completa que cada uno puede variar según sus preferencias, eligiendo entre uno de sus huevos o platos principales, además de su oferta de zumos naturales, bebidas calientes y bollería francesa.

Hay tres modalidades de huevos para elegir, Rancheros, Revueltos con panceta italiana y trufa, o Benedictine. Después, ofrecen una gran variedad de platos principales para satisfacer todos los gustos. Por un lado, opciones dulces como Ensalada de fruta de temporada o Pancakes con sirope de savia. Por otro, saladas, como Ensalada César, Pizza de salmón ahumado con queso crema, cebolla roja, alcaparras fritas y eneldo o su versión del clásico mixto con huevo en forma de Calzone con un huevo escalfado. Y, por último, la opción para los amantes de la carne: Hamburguesa de ternera con cebolla confitada y salsa bearnesa.

Como remate final, puedes animarte a probar alguno de sus cócteles, entre los que no podría faltar la Mimosa, con cava y zumo de naranja, Bellini, su versión con zumo de melocotón, o el mítico Mojito. En definitiva, todo un espectáculo gastronómico para empezar los domingos con buen pie, que no dejará a ningún amante del brunch indiferente.

Se puede disfrutar cada domingo de 12.00 a 16.00h.

 

Sobre Massa

Massa ofrece una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas. Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra. Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato.

Massa es un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y de una  atención  cuidada  y  personalizada. El resultado es  un  lugar  acogedor  en  el  que  sentirse como en casa,  que permite viajar gastronómicamente y disfrutar con los cinco sentidos a un precio económico.

El restaurante está ubicado en la calle Augusto Figueroa 21. El horario del restaurante es de lunes a domingo de 12:00 a 00.00h. El precio medio es de 20 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: