Al día

Más tiempo y salud con AMC: el mejor regalo para todas las madres

Todas las madres dedican tiempo y cariño a preparar platos deliciosos para sus seres queridos. Por eso el sistema de cocina inteligente de AMC se convierte en su mejor aliado ya que le permite cuidar de la familia con platos dignos de un chef, a la vez que ahorra tiempo y energía.

¿Un regalo perfecto del Día de la Madre que dure toda la vida? Tiempo y salud son siempre un acierto y eso es exactamente lo que ofrece el nuevo sistema de cocina inteligente de AMC, M30Smart.

Calidad y la eficiencia en la cocina. Así es el nuevo sistema AMC que simplifica la cocción para que las madres puedan pasar tiempo en familia sin renunciar a una buena comida. Gracias a su diseño funcional, a la tecnología única de control de tiempos y temperaturas de cocción, y a la aplicación que permite un control del proceso de cocción, no habrá plato que se les resista. ¡La revolución tecnológica llega a la cocina!

M30Smart cuenta con un diseño mejorado de su pomo-Visotherm que facilita lectura de la temperatura en la olla o sartén, al tiempo que muestra el punto de volteo perfecto para un cocinado sin grasas. Mucho más saludable y sin renunciar al mejor sabor. Además, cuenta un nuevo y mejorado sistema de control de tiempos y temperaturas de cocción: Audiotherm, un control acústico que avisa e informa sobre el proceso de cocinado.

Para madres que quieren aprovechar al máximo el tiempo en familia, el nuevo sistema cuenta también con la primera aplicación de AMC, Cook & Go. Completamente conectada al sistema de ollas y sartenes, y a la placa vitrocerámica portátil del sistema, Navigenio, la aplicación permite controlar la cocción a través del móvil o la Tablet. Incluso en remoto y desde cualquier lugar. Disfrutar de la comida y de la familia al mismo tiempo nunca fue tan sencillo.

Este Día de la Madre, el acierto está asegurado.