inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

Más de 174.000 asistentes se hidratarán con Cabreiroá en el Festival de San Sebastián

 

Con más de 4.000 litros servidos entre ruedas de prensa oficiales, cócteles desayunos, fiestas de Inauguración y clausura y backstage, entre otros, Cabreiroá se convierte en la bebida ideal para combatir la alta intensidad de un Festival como el de San Sebastián. En concreto, será Cabreiroá, marca de agua de Hijos de Rivera, la encargada de abastecer a actores e invitados a la 66ª edición de este certamen. De esta manera, Cabreiroá repite como colaborador oficial por séptimo año consecutivo y consolida así su vinculación con el festival de cine español más internacional, así como su apoyo al cine y a la cultura.

En concreto, el agua mineral Cabreiroá hidratará a los más de 174.000 asistentes, que durante las 2 semanas que dura el festival tendrán la oportunidad de ver más de 200 películas con más de 650 proyecciones y entre los que se encuentran más de 1.600 actores, directores y profesionales de la industria procedentes de diferentes países, así como más de 1.000 periodistas. Asimismo, esta agua procedente del manantial de Verín, servirá para brindar por los más de 20 premios que se reparten, entre los otorgados por el Jurado oficial del Festival, los otorgados en otras categorías como los Premios de la Juventud, Horizontes, Otra Mirada o el Premio Irizar al Cine Vasco y los galardones honoríficos.

Se trata del certamen más importante del país y uno de los más relevantes del mundo, por cuya alfombra roja han pasado, en los últimos años, profesionales de la talla de Ewan McGregor, Monica Belucci, Hugh Grant, Arnold Schwarzenegger, Alicia Vikander, Antonio Banderas o Richard Gere, entre otros.

Cabreiroá es un agua de mineralización equilibrada, como consecuencia de su formación en el subsuelo granítico de Ourense, que ayuda de forma eficiente a mejorar la hidratación y mantener un ritmo de vida activo gracias a su mayor contenido en sílice, un componente activo relevante a nivel biológico que la convierte en una fuente de salud y equilibrio para ti y los tuyos.

No es la primera vez que la empresa de aguas de Hijos de Rivera ve reconocida su labor con un premio de estas características que homenajean la calidad, el sabor y su posicionamiento en el mercado con estos productos. El año pasado, Cabreiroá se hizo con el Crystal Award, que premia tres años consecutivos de sabor excepcional y calidad.

Sobre Cabreiroá: Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: