inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

MARTINI® RISERVA SPECIALE BITTER gana el Premio al Producto del Año en FIBAR 2018

 

MARTINI Riserva Speciale Bitter ha sido galardonado con el Premio al Producto Del Año en Fibar 2018, el certamen más prestigioso de la industria que ha celebrado ya su sexta edición. Estos premios representan el reconocimiento del sector a los profesionales y marcas que durante el año han destacado por sus méritos en la industria.

Los premiados fueron comunicados durante la “Noche de Gallos”, la velada más especial de Fibar con el cóctel como gran protagonista a través de degustaciones, pruebas y exhibiciones y a la que asistieron más de 700 personas. El premio fue recogido por Elena Delmagno, Brand Ambassador de MARTINI Iberia.

El jurado compuesto por más de 80 profesionales de gran prestigio votó en las distintas categorías como Producto del Año, Mejor Brand Ambassador, Mejor Nuevo Producto y Mejor Coctelería, entre otros.

Inspirado en la receta original del MARTINI® Bitter del año 1872, MARTINI Riserva Speciale Bitter se lanzó en julio de 2017 como parte integrante de la gama Riserva Speciale.

Este producto ha sido diseñado para combinar perfectamente con el MARTINI Riserva Speciale Rubino y Riserva Speciale Ambrato, por lo que es el complemento ideal para elaborar cócteles clásicos como el MARTINI Negroni, original de Torino, la ciudad en la que nació el aperitivo.

En la elaboración del MARTINI Riserva Speciale Bitter ha sido fundamental la aportación de Ivano Tonutti, el Maestro Herborista de la marca, que ha incorporado tres nuevos botánicos cuidadosamente seleccionados: azafrán, angostura y columba. Los tres ofrecen una riqueza y complejidad únicas, a través de diferentes dimensiones de amargura.

Además, el MARTINI Riserva Speciale Bitter reposa en el mismo barril de tino que se utiliza para los extractos del MARTINI Riserva Speciale Rubino y Riserva Speciale Ambrato e incorpora también la artemisia italiana, un botánico común del vermouth. Estas características le otorgan un complejo y único sabor amargo que se complementa perfectamente con el resto de la gama.

Este premio supone otro reconocimiento a la apuesta continua de la marca por la innovación, a sus métodos de producción basados en la técnica tradicional piamontesa y a la cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales: desde 1863 MARTINI® ha producido vermouth en la región del Piamonte, exactamente en el mismo sitio donde se estableció hace más de 150 años.

Los MARTINI Riserva Speciale Rubino y Riserva Speciale Ambrato cuentan también con denominación de origen por parte del Ministerio Agrícola de Italia, la cual acredita su calidad y autenticidad.

 

Sobre MARTINI

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos en Italia y proveedor de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de una mezcla secreta de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino y MARTINI Riserva Bitter.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de su categoría. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.

DISFRUTA DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD


www.martini.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: