Al día

Martini® apuesta por la innovación y creatividad en su programa de intercambio de bartenders


MARTINI®, la marca de vermouth líder del mundo, presenta un programa especial de intercambio de bartenders con reconocidos mixólogos nacionales e internacionales, que pretende acercar las tendencias de coctelería a España y mostrar como la marca de vermouth sigue firme en su apuesta por la innovación y creación.

Una serie de eventos en tres distintos locales, que forman parte de los “50 Best Bars del Mundo”, en Madrid, Barcelona y Beirut, donde los asistentes podrán degustar las creaciones de Jad Ballout del Electric Bing Sutt y Central Station de Beirut, Diego Cabrera del Salmon Guru de Madrid y Antonio Naranjo de Dr. Stravinsky de Barcelona, como representantes de la coctelería internacional y nacional. Los cocteles servidos en estas ocasiones estarán elaborados con la gama única Riserva Speciale, ideal para complementar clásicos cocteles y nuevas creaciones modernas.

Así pues, el reconocido y premiado bartender Jad Ballout del Electric Bing Sutt de Beirut, líder de la escena coctelera en el país, visitará hoy 6 de mayo el Salmon Guru de Madrid, haciendo muestra de su excepcional talento y donde los asistentes podrán degustar sus creaciones de 22h a 01h. El establecimiento abrirá hoy solo para este evento exclusivo, pero cualquiera que lo desee podrá acercarse y disfrutar de la iniciativa ofrecida por Martini.

Las siguientes paradas, serán el 8 de mayo en Barcelona, donde en Jad Ballout visitará el Dr. Stravinsky de 22h a 01h, uno de los locales pioneros en innovación en la ciudad condal y finalmente, Diego Cabrera viajará a Beirut para dar a conocer su estilo y creatividad como representante del alto nivel en coctelería nacional.

Estos eventos representan una muestra más de la gran apuesta por la innovación y creatividad de la marca Martini y como es pionera en la categoría en el mercado español.

 

Sobre MARTINI

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos en Italia y proveedor de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de una mezcla secreta de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino y MARTINI Riserva Bitter.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de su categoría. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.

DISFRUTA DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD

MARTINI y el logotipo del círculo cruzado por una barra son marcas registradas.