inicio
Domingo 5 de abril de 2020
26/07/2011
preparar para imprimir

Marta Sánchez y D-Mol crean la canción del verano para el Movimiento Bacardí Together

 

La cantante y la nueva revelación del dance se unen al Movimiento para el que crean su himno “Get together”, un tema inédito que se perfila como la nueva canción del verano Marta Sánchez elige “Get together” como nuevo single. Miles de personas bailarán al ritmo de la canción en tres conciertos consecutivos que el Movimiento Bacardí Together celebrará el 10 de septiembre en tres ciudades españolas

 

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Amistad, Marta Sánchez y D-Mol presentan oficialmente la canción, el videoclip y la coreografía de Get together, un tema inédito creado por los artistas para el Movimiento Bacardí Together que rinde homenaje a la amistad y a los valores que la acompañan.
 
La filosofía de este ambicioso proyecto impulsado por Bacardí y Universal Music es demostrar que nacemos para estar juntos. Es por esto por lo que ambas marcas decidieron presentar el Movimiento Bacardí Together haciéndolo coincidir con el Día de la Amistad, porque ambos comparten los mismos valores y promueven la importancia de romper barreras contra lo que nos separa.
 
Y qué mejor manera de materializar estos conceptos que a través de la música, probablemente la única disciplina que traspasa fronteras y fusiona culturas.
 
Es en este punto en el que Bacardí busca el asesoramiento de Universal Music. Así, la experimentada productora musical, propone unir a dos artistas tan diferentes como Marta Sánchez y D-Mol para crear una explosiva combinación que alce la voz en pro de la celebración de la amistad.
 
Marta Sánchez y D-Mol lo vieron claro desde el primer momento y no dudaron en unirse al Movimiento Bacardí Together. Ambos artistas, que trabajaban juntos por primera vez, decidieron colaborar con la creación de una canción que ha despegado con mucha fuerza en las listas radiofónicas del momento.
 
Get together, así se titula el single que, incluido en el próximo álbum que está preparando Marta Sánchez, seducirá a quienes este verano quieran compartir momentos increíbles en las pistas de baile españolas. Moviendo el cuerpo al ritmo de una melodía creada por y para los amigos, el single ejemplifica que al igual que personas muy distintas pueden llegar a forjar una amistad para toda la vida, la unión de estilos muy diferentes es posible y puede obtener resultados
explosivos y muy pegadizos.
 
La compenetración y la ilusión que han puesto los dos artistas creadores de este tema dance han hecho posible que Get together sea mucho más y se acompañe de una coreografía que estará muy presente en las discotecas de todo el país y que la propia Marta Sánchez incorporará a sus actuaciones. Un reconocible esto realizado con las manos remite a la unión y hará que miles de personas bailen al ritmo de la amistad. Especialmente el 10 de septiembre, día en que el Movimiento Bacardí Together llegará a lo más alto y celebrará a lo grande su culto a la amistad en tres conciertos que se celebrarán en un mismo día en tres ciudades españolas.
 
Más información en:
 
 
Sobre Bacardí Limited
BACARDI LIMITED es la compañía privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo; produce y vende una variedad de bebidas internacionalmente reconocidas. El portfolio de la marca BACARDI LIMITED consiste en más de 200 marcas, que incluyen: ron BACARDI®, el ron premium número uno en ventas en el mundo; vodka GREY GOOSE®, el vodka líder en el mundo en vodka superpremium; whisky escocés DEWAR’S®, el whisky blended más vendido en Estados Unidos; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium mejor valorada en el mundo; el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila premium más vendido en todo el mundo; vermouth MARTINI & ROSSI®, el líder mundial en vermouth; y otras marcas líderes.
 
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37,5º
 
Bacardí y la figura del murciélago son marcas registradas de Bacardi & Company Limited Material de difusión reservado para mayores de 18 años Material no diseñado para su reproducción en TV
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: