inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Marcos Morán con Hispania around the world

 

La noche del pasado miércoles tuvo lugar el primer evento del programa  “Hispania around the world”  (una de serie de viajes que se realizarán a lo largo del año y que consisten en dar a conocer lo mejor de la gastronomía y el producto de España en espacios emblemáticos).

MARCOS MORÁN, director gastronómico de Hispania, participó en el primer encuentro que tuvo lugar en el Circle Munster de Luxemburgo –el club privado más exclusivo del Gran Ducado- y tras la presentación de productos españoles se sirvió un cóctel y una cena de cuatro pasos elaborada por el propio MORÁN y Adrián Mancheño, jefe de cocina de los restaurantes Hispania Brasserie e Impasse del Sablon, ambos en Bruselas.

El evento contó con la asistencia del Embajador de España en Luxemburgo, el Presidente de la Cámara de Comercio y una nutrida representación del mundo empresarial y cultural luxemburgués.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: