inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Las marcas de belleza más exclusivas se suman al `Black Friday´

 

La ocasión perfecta para darse el capricho que no siempre podemos permitirnos

Los clientes de Perricone MD, Medik8, ReGenesis y Revitalash podrán disfrutar de descuentos online exclusivos el día 24 de noviembre en todos sus productos.

El viernes 24 dará comienzo el famoso Black Friday y las marcas de belleza más exclusivas como Perricone MD, Medik8 y Revitalash dispondrán en su web de un 20% de descuento en todos sus productos durante todo el día. Precios irresistibles en cosmecéutica avanzada, además de los kits de belleza navideños de cada una de las marcas.

El momento perfecto para conseguir los mejores productos de belleza especializados en cada tipo y necesidades de la piel y los best sellers de cada una de las firmas, además de una ocasión única para invertir en los productos más exclusivos como r-Retinoate de Medik8, Hyalo Plasma de Perricone MD y RevitaLash Advanced.

Estas promociones se mantendrán todo el día 24 de noviembre durante 24 horas en cada una de las páginas web de dichas marcas: Medik8, Perricone MD ReGenesis y Revitalash, además de en la página web www.puresc.com.

Perricone MD, Medik8, ReGenesis y Revitalash son marcas de belleza exclusivas y de primera calidad con una larga trayectoria en investigación de tratamientos cosméticos con revolucionarias técnicas y avanzados resultados antienvejecimiento.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: