Al día

La marca saludable Natruly llega a los centros del Grupo DinoSol

Los productos naturales y sanos de Natruly están disponibles en 72 centros HiperDino, SuperDino e HiperDino Express en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

Natruly, la marca que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos, y el Grupo DinoSol, cadena referente en el sector de la alimentación y la única 100% canaria, han alcanzado un acuerdo para que los productos naturales y saludables de Natruly estén disponibles en hasta 72 centros DinoSol. Con este acuerdo de distribución, ambas empresas contribuyen al objetivo común de fomentar una alimentación saludable y de apostar por productos de calidad y de confianza para el consumidor. 

Los clientes del Grupo Dinosol podrán adquirir directamente en su comercio más cercano productos elaborados con el innovador chocolate sin azúcar ni edulcorantes, solo fibra de achicoria, como: la crema de cacao y avellanas o los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate); proteína vegana, de vainilla o chocolate; avena en polvo; granola, con cacao y quinoa o con moras y pasas; y barritas, de almendra y anacardos, de cacao, de manzana, de remolacha o de zanahoria y nueces, dependiendo de la selección de cada establecimiento.

Queremos ofrecer a todas las personas que apuestan por una alimentación saludable una alternativa diferente y radicalmente honesta: productos que solo contienen ingredientes naturales y muy apetecibles. Estamos especialmente orgullosos de nuestra nueva gama de chocolates, que incluyen la crema con avellanas y los snacks de cacahuete. Son únicos en el mercado porque tienen todos los beneficios del cacao sin los inconvenientes, ni del azúcar ni de los edulcorantes, de ningún tipo” explica Octavio Laguía, cofundador y CEO de Natruly.

Está prevista la ampliación del acuerdo a nuevos centros y nuevas gamas de producto, en función de la demanda. Natruly cuenta actualmente con más de 35 referencias, entre las que destacan: la crema de cacao y avellanas sin azúcar ni edulcorantes, los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate sin azúcares añadidos ni edulcorantes), la crema de cacahuete natural (elaborada con cacahuetes tostados como único ingrediente), las tabletas Chocolicious, el cacao soluble y el beef jerky. Además, la compañía prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias entre las que se incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas.