Al día

Mar de Frades ganador del Premio a la Mejor Campaña de Marketing en los International Wine Challenge 2021 - Merchant Awards Spain


Mar de Frades ha resultado ganador en la edición de este año 2021 de los International Wine Challenge Merchant Awards España, en la categoría de mejor campaña de marketing. Los galardones IWC Merchant Awards reconocen el trabajo de todos los agentes implicados en la cadena de valor de la industria del vino -productores, sumilleres, educadores, comercializadores, promotores, etc.-.

El vínculo entre moda y sostenibilidad, idea clave en esta campaña de Mar de Frades junto al diseñador Moisés Nieto.

Moisés Nieto, Premio Nacional de Moda en 2017 en la categoría ‘Nuevo Valor’, y ganador del certamen Vogue Who´s On Next, es el creador de la etiqueta de Mar de Frades Edición Limitada 2021, con un concepto fresco y detallista, inspirado en las deliciosas sobremesas bajo la brisa del Atlántico.

Con este proyecto, Mar de Frades renueva un año más su compromiso con una apuesta de fondo: unir moda y sostenibilidad, creación y respeto, ideas claves que ha valorado el jurado de los IWC 2021 para alzarse con el galardón.

Sobre los premios

IWC  inició en 2016 una serie de lanzamientos por todo el mundo como reconocimiento de la modernización, especialización y globalización del sector de vino  y de  sus diversas industrias auxiliares y escogió en 2016 España como uno de los lugares clave en el mundo del vino para abrir un nuevo capítulo de sus premios.

De la misma manera que se reconoce la calidad de los  vinos en España, los premios IWC Merchant Awards se crearon para distinguir la calidad del servicio y la distribución.  Las nuevas ideas y formatos, los casos de éxito, los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.