inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

La maquinilla de afeitar BIC® Flex 5TM, elegida por los españoles como Producto del Año 2019

 

BIC® Flex 5TM, la maquinilla masculina más novedosa y con la tecnología de afeitado más avanzada de BIC®, ha sido distinguida como “Producto del Año 2019” en la categoría de Afeitado por los más de 10.000 consumidores encuestados en la 19ª Edición del Gran Premio a la Innovación. La maquinilla de la marca de productos de afeitado se posiciona de este modo como uno de los productos de gran consumo más innovadores de este año en España.

Según el certamen nacional Producto del Año, que valora la innovación y el grado de intención de compra de cada uno de los candidatos, los españoles consultados han destacado que BIC® Flex 5TM es fácilmente manejable, se desliza muy bien y, sobre todo, deja la piel muy suave tras el afeitado.

En palabras de Pedro Domingos, director general de BIC Iberia, “este premio es muy importante para la compañía porque proviene de nuestros consumidores. Unos consumidores que no solo tienen cada vez más oferta entre la que elegir, sino que, además, son cada día más exigentes”. Y, en este sentido, añade: “Que elijan la maquinilla BIC® Flex 5TM como Producto del Año 2019 demuestra que estamos trabajando en el buen camino y nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos”.

De acuerdo con las palabras de Pedro Domingos, cabe recordar que BIC® se posiciona como una marca de alta tecnología que populariza el afeitado masculino -y femenino- ofreciendo opciones de afeitado innovadoras y de la más alta calidad, a precios asequibles. Para ello, el equipo de Investigación y Desarrollo se esfuerza diariamente para brindar mejoras continuas a los consumidores. Prueba de este espíritu vanguardista de BIC® es la gama de maquinillas para hombres BIC® Flex, la cual ya cuenta con dos Grandes Premios a la Innovación: BIC® Flex 3 Comfort, que fue elegida Producto del Año en 2017, y BIC® Flex 5TM, que este año coge el relevo.

 

Una maquinilla de última generación con 5 hojas de nano-tech

Lanzada en 2018 para ofrecer un resultado ultra apurado y, a la vez, un afeitado placentero y fresco, BIC® Flex 5TM es una maquinilla para hombres de última generación que incluye la tecnología más evolucionada de la marca. Principalmente, el Producto del Año 2019 en la categoría de Afeitado destaca por sus cinco hojas, que han sido desarrolladas con nanotecnología para proporcionar un afeitado apurado: se adaptan individualmente al contorno de la cara, estirando el vello de la piel y permitiendo rasurarlo más cerca de la raíz. Asimismo, cuenta con una sexta hoja de precisión, ideada para alcanzar las zonas más complicadas. Todo ello en un cabezal pivotante a 40º, el cual también incluye una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E ideada para proporcionar una gran suavidad al ritual de belleza masculino por excelencia.

Por otro lado, y justo debajo del cabezal, BIC® Flex 5TM presenta una esfera metálica, con el fin de añadir peso a la maquinilla y mejorar así su control. También tiene un cómodo mango con agarre de goma para una sujeción segura, incluso con las manos húmedas.

 

Un premio anual muy valorado por los consumidores

El Producto del Año es el único certamen estatal en el que el público elige los productos más innovadores de cada año en gran consumo. En esta 19ª edición, los consumidores han valorado una selección de productos de alimentación, higiene-cosmética, droguería, hogar, parafarmacia y electrodomésticos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018; y han considerado que hasta una cincuentena de productos se merecían ser reconocidos con el Gran Premio a la Innovación 2019. Entre ellos, la maquinilla masculina BIC® Flex 5TM como mejor producto de afeitado.

Como galardonada, la maquinilla más tecnológica de BIC® será identificada durante todo este año con el logotipo “Elegido Producto del Año 2019” en su comunicación. Un reconocimiento muy bien valorado por los consumidores, ya que, según la organización, hasta un 84% compraría antes un producto con el logo de Producto del Año que con otros indicadores como “nuevo” o “innovador”.

Paralelamente, la BIC® Flex 5TM también se beneficiará de acciones especiales promovidas por el certamen.

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante más de 60 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: