Al día

Por qué la manzana es la fruta ideal para seguir una “alimentación real”

Arrancar con un propósito hace que se ponga más energía y empeño en el comienzo de un nuevo año. La salud y la alimentación son cuestiones en torno a las que más buenas intenciones se formulan. Los españoles cada vez más examinan lo que comen y cómo lo comen. En enero además de retomar el ejercicio es habitual volver a preocuparse por la nutrición, siguiendo aquellas novedades que ayudan a estar más saludables y a tener más energía con el objetivo de afrontar los duros doce meses que quedan por delante.

La manzana Kanzi ha analizado una de las tendencias healthy que más adeptos está atrayendo y que ha llegado para quedarse en 2020: el real fooding o el movimiento que promulga retornar a una “alimentación real”. Un tipo de dieta que según los expertos ayudan a estar más sanos y con más energía, lo que redundará en nuestro estado de ánimo y en la que Kanzi tiene mucho que aportar por ser la fruta perfecta para los incondicionales de este estilo de vida. Eliminar los ultraprocesados y apelar a la “comida real” basada en alimentos frescos como verduras, frutas, legumbres, carnes magras, pescados, huevos y aceites vírgenes.  

Esta tendencia incluye, obviamente, sacar tiempo para cocinar en casa, sin necesidad de recetas complejas o imposibles. La manzana Kanzi es un gran aliado para quienes se decidan a seguir una dieta Real Food, acuñada por el nutricionista Carlos Ríos. Estas son las razones por las que Kanzi es el alimento ideal para llenar de energía el 2020:

 

  • Material prima de calidad. Es una de las premisas de este movimiento. La manzana Kanzi es fresca, sabrosa con una agradable mordedura y de fácil consumo. Muy útil para ensaladas o como acompañamiento de carnes o pescados en recetas sin necesidad de recurrir a precocinados.

 

  • Un sabroso bocado. la manzana Kanzi es un aporte de energía y salud por sus beneficios: ayuda a prevenir el colesterol, favorece la digestión, protege el cerebro, fortalece los huesos, tiene efectos depurativos, y saciantes.

 

  • Snack natural. Listo para consumir en cualquier situación y de fácil transporte. Es gran fuente de energía necesaria para recuperar fuerzas tras el gimnasio o como tentempié a media mañana. Un dulce y refrescante bocado de energía natural sin caer en los snacks ultraprocesados que aumentan los síntomas de pesadez.

 

  • Ayuda a adelgazar. Además de hidratar, es baja en calorías y por su alto contenido en fibra de la pectina de su piel tiene efecto saciante. La fibra ayuda a disminuir la sensación de hambre durante más tiempo.