Al día

MaestroPizza, el horno que te convertirá en una leyenda de la pizza


L’autentica pizza napoletana ya la puedes hornear en tu casa con este innovador horno de Teka

¿Qué hace tan especial este horno?

Temperatura

Para cocinar una pizza épica el primer elemento fundamental es la temperatura elevada y este producto es el único horno doméstico que llega a alcanzar los 340˚, logrando así que la pizza se cocine en su punto.

 

Accesorios profesionales                 

Para que MaestroPizza no tenga nada que envidiar a los hornos de leña, desde Teka se ha querido incluir algunos accesorios profesionales:

  • El primero es una piedra especial para pizza que, absorbiendo la humedad de la masa, permite conseguir un resultado crujiente y con un horneado perfecto, haciendo, al mismo tiempo, que los ingredientes estén jugosos y conserven todo su sabor. 
  • Otro accesorio profesional incluido en el horno es una pala de acero inoxidable, perfecta para girar la pizza y que se saque como un auténtico pizzero. 
     

Velocidad

Otro punto fuerte de esta innovación es, sin duda alguna, su velocidad. Incluso en comparación con los mejores productos del mercado, MaestroPizza destaca por hornear en tan solo 3 minutos, llegando a preparar 10 pizzas en tan solo 30 minutos. Por primera vez, se podrá hacer pizza casera, para toda la familia, ¡y de la forma más rápida y fácil!

 

Curso exclusivo para convertirse en el mejor pizzero

Para contar con todas las herramientas a la hora de convertirse en un experto en la materia, Teka ofrece un curso completo, a través de unos videos, sobre cómo preparar las mejores pizzas. 

Los protagonistas de estos vídeos son los reconocidos chefs napolitanos Fratelli Figurato, cuya homónima pizzería en Madrid ha sido reconocida como la Mejor Pizzería de España en 2021, por segundo año consecutivo, y la Top 3 de Europa, según la Guía de 50 Top Pizza. Con ellos, además de aprender algunos trucos para preparar la masa perfecta, conocerás recetas tradicionales para todos los gustos.

 

Sistemas innovadores

Además de ser el horno ideal para preparar pizzas y una innovación mundial a este respecto, MaestroPizza no deja de ser un horno multifunción de última generación con el que se podrán cocinar todo tipo de platos. Para ello cuenta con:

  • El innovador sistema SurroundTemp: una resistencia adicional que promueve que el calor circule y se distribuya de manera homogénea mientras horneas tus platos. 
  •  
  • Doble sistema de limpieza: la función de Pirólisis te posibilita realizar una limpieza en profundidad, convirtiendo la grasa en ceniza, mientras que la función HydroClean te ayudará con la limpieza diaria.

 

Eficiencia

Para asegurar el compromiso de Teka con el medio ambiente, este nuevo horno alcanza la mejor clasificación energética, A+, suponiendo un ahorro del 20% frente a un horno tradicional.