Al día

MADRID SUR ESTRENA NUEVA IMAGEN

La celebración del Black Friday es la gran puesta de largo del centro comercial

El Centro Comercial Madrid Sur está a punto de cumplir 20 años en el barrio madrileño de Vallecas y, como anticipo a este destacado aniversario, ha estrenado su nueva imagen. Su gran puesta de largo está siendo durante la celebración del Black Friday, que va a congregar a centenares de visitantes durante el fin de semana.

El nuevo logotipo de Madrid Sur hace referencia a la filosofía de este centro comercial y reivindica su pertenencia a la comunidad de Vallecas. Así, se da un claro protagonismo a la localización significando la V de Vallecas en un tono rojizo, color utilizado también por otro de los símbolos del barrio, el Rayo Vallecano.

Se hace protagonista a la V como símbolo de Vallecas, pero también de Vanguardia, ya que el centro comercial ha afrontado una profunda renovación de sus instalaciones.

OBJETIVO AMBICIOSO

Madrid Sur inicia así, con mucha ilusión, una nueva etapa que tiene un objetivo ambicioso y es el de consolidarse como referente en la zona sur de la comunidad. Y es que las novedades no acaban en un cambio de look. En las próximas semanas abrirá sus puertas en el centro comercial un hipermercado Carrefour y locales como DreamFit han ampliado sus instalaciones hasta prácticamente duplicar su tamaño.

Madrid Sur, centro comercial situado en el barrio madrileño de Vallecas, administrado por GENTALIA S.L., abrió sus puertas a finales de 1998 y desde esa fecha se ha convertido en el punto de encuentro de gran parte de las familias de la zona. En sus casi 80.000 m2, distribuidos en 3 plantas comerciales y 2 plantas de parking gratuito, alberga 69 locales comerciales, con los que da respuesta a las necesidades de sus clientes.  El centro comercial, además, ofrece a lo largo de todo el año un completo calendario de actividades lúdicas y culturales para toda la familia.