inicio
Jueves 12 de diciembre de 2019
27/05/2019
preparar para imprimir

Madrid Rutas del Vino crece

 
 
      

MADRID, cuna de los vinos Tejoneras y 750, que están entre los más premiados de España con casi 50 premios internacionales.
BODEGAS NUEVA VALVERDE se une MADRID RUTAS DEL VINO y podrá ser visitada por primera vez por los madrileños para que disfruten y se enorgullezcan de los excelentes vinos que se hacen en su región.

La Bodega creada en el año 2.000 está situada a casi 1.000 m de altitud en la vertiente oriental de la Sierra de Gredos. La Finca cuenta con 750 Hectáreas en plena naturaleza. Rodeado de monte bajo y gran cantidad de enebros, olivos, encinas y almendros se encuentra el viñedo, de cepas viejas de garnacha de más de 50 años, y uvas foráneas de gran calidad como el Syrah, el Merlot, y el Cabernet Souvignon. Se podrá visitar el viñedo y conocer los procesos de elaboración de sus vinos.

Firmaron el Convenio el Presidente del CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN VÍNOS DE MADRID D. Antonio Reguilón Botello y el viticultor y propietario de BODEGAS NUEVA VALVERDE D. Manuel Martín Santos, estando entre los presentes, El Director de la Bodega, D. Enrique Fernández de Córdoba, el Enólogo D. Daniel Orusco, y la Bodeguera Dª. Pilar Rodríguez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: