inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
19/06/2019
preparar para imprimir

Madrid Buffet, una manera diferente de saborear la capital

 
 
     

Las mañanas saben ahora de otra manera

La forma de viajar da un giro de 360 grados. Aterrizar a solo 10 minutos del destino final es comenzar la jornada con un plus añadido. No importa si es por trabajo o por placer. Las puertas que se abren en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center son una oportunidad para vibrar y disfrutar de los viajes de otra manera, empezando desde el primer minuto del día. Madrid Buffet es un espacio de restauración especial que el establecimiento ofrece a sus huéspedes.

Cuando se escucha el despertador y el primer plan de la mañana es Buffet Madrid, todo suena diferente. Este salón se trata de un nuevo concepto gastronómico que satisface las necesidades de todos los paladares a la vez que envuelve en un ambiente único bajo el abrazo de Madrid. Su decoración, un espacio vestido por murales fotográficos de la capital y con capacidad para más de 700 personas, es un referente desde el que vivir de una inolvidable experiencia culinaria. En Madrid Buffet se despierta al paladar cada mañana. Un espacio donde se puede disfrutar de la comida más healthy, de deliciosos smoothies en la Fresh Fruit Station con frutas de temporada cortada en el momento, o del Live Cooking, con una alimentación variada y saludable.

Una de las grandes novedades es su estación de pancake. A diferencia de los pancakes fritos tradicionales, la tecnología de cocción con la que cuentan, permite al cliente crear un pancake con solo un 3% de grasa, al tiempo que conserva el sabor y la textura del postre auténtico. Una opción mucho más saludable que se disfruta con variedades de frutos del bosque ricos en antioxidantes y el tradicional sirope de arce, que posee la mitad de calorías que el azúcar blanco, además de aportaciones de potasio, calcio, vitaminas del tipo B, A y H, ácido fólico, riboflavina y zinc.

En su Freshly Bakery Station se puede disfrutar de una gama de bollería de excepción con ingredientes franceses de calidad, harina de trigo francés, mantequilla de Bretaña y huevos ‘Label Rouge’. Nos podemos deleitar además con recetas con masa madre que permite revelar los sabores y liberar notas aromáticas únicas, sin colorantes y sin materias grasas hidrogenadas; con un amasado lento y una laminación suave, inspirados en el savoir – faire francés.

En el Madrid Marriott Auditorium los placeres son complicados de olvidar. Desde que entras por la puerta la cercanía y la calidez abrazan cada uno de los espacios. Su grandeza no solo reside en su inmenso abanico de servicios o en las dimensiones y opciones de sus estancias, también en el acogedor ambiente que te invade desde el primer momento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: