inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
16/02/2017
preparar para imprimir

Macdonald Monchique Resort & Spa apuesta por el turismo activo como patrocinador oficial de la 43ª Vuelta al Algarve

 
 
      

En su apuesta por el turismo activo y el deporte en la naturaleza, el complejo hotelero de lujo Macdonald Monchique Resort & Spa acoge esta semana a siete equipos ciclistas que se disputarán la 43ª edición de la Vuelta al Algarve, tras el acuerdo alcanzado con la Federación Portuguesa de Ciclismo para patrocinar la competición que recorrerá el sur de Portugal en cinco etapas.

Durante los días de la prueba, que se celebra del 15 al 19 de febrero, los corredores de los equipos Movistar, Katusha Alpecin, Astana, Lotto Soudall, Bora, Team Dimension Data y W52 FC Porto tendrán ocasión de reponer energía al término de cada etapa en el moderno balneario termal del resort, dedicado íntegramente al bienestar por sus completas instalaciones e innovadores tratamientos relajantes de la mano de los mejores profesionales expertos en masajes terapéuticos.

En la presente edición, la última hora de cada etapa será retransmitida en directo por la cadena de televisión portuguesa TVI24 y por el canal internacional Eurosport, lo que permitirá a la Vuelta al Algarve alcanzar una audiencia potencial de 68 millones de hogares en 55 países y posicionará el patrocinio del resort en el segmento del turismo activo, fruto de su clara apuesta por los deportes en la naturaleza y las facilidades del complejo para los profesionales y aficionados al ciclismo.

De hecho, por su ubicación en el verdadero “pulmón del Algarve”, el resort es un excelente lugar de descanso para los equipos ciclistas y deportistas de toda disciplina gracias a la comodidad de sus amplias suites y al aire puro con aroma eucalipto que se respira en el entorno natural de la sierra de Monchique, influenciada por la brisa del Atlántico que se otea en el horizonte. Además, la influencia de las mejores aguas minerales de la zona termal de Monchique ha llevado al innovador balneario del complejo hotelero a ser elegido “el mejor spa del Algarve” por el popular diario británico Mail Online.

Además de sus modernas y vanguardistas instalaciones, el resort apuesta por una cuidada gastronomía en cualquiera de sus cinco restaurantes, orquestados por la batuta del reputado chef Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal.

Por la celebración en el calendario europeo a principios de febrero, la Vuelta al Algarve es una prueba atractiva para muchos corredores que quieren prepararse para las clásicas de primavera, apoyados en su edición de 2017 por el patrocinio oficial de Macdonald Monchique Resort & Spa.

 

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: