Al día

LUSH: Celebra el año nuevo chino con Lucky Tiger

Lush, marca de cosmética fresca y hecha a mano, lanza la bomba de baño de edición limitada Lucky Tiger y el Knotwrap Lunar New Year como homenaje al animal del Horóscopo Chino de este año. La bomba de baño cuenta con un hermoso diseño en 3D que cuenta con la fragancia del perfume de Lush más vendido: Karma.

El Nuevo Año Lunar se celebra en gran parte de Asia y cuenta con más de 4000 años de antigüedad. El 2022 será el año del Tigre desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 21 de enero de 2023.

El signo del tigre es el tercer animal en el Horóscopo Chino y simboliza el poder. Las personas bajo este signo disfrutan de la vida, son aventureras, intensas y con gran talento.

LUCKY TIGER. BOMBA DE BAÑO. 7,50€
Lucky Tiger es una bomba de baño de edición limitada que libera en el agua el aroma del aceite de naranja de Brasil y un brillo dorado intenso.

La fórmula también contiene aceite oscuro de pachulí de Sumatra, de aroma relajante y reconfortante. Lush compra este ingrediente al Centro de Permacultura Gayo Lues en Sumatra, Indonesia, donde se cultiva con prácticas regenerativas.

 

LUNAR NEW YEAR. KNOTWRAP. 6,95€
Este pañuelo está inspirado en los tatuajes tradicionales donde el tigre simboliza fuerza, protección y buena suerte.

Este envoltorio reutilizable está fabricado con algodón 100% orgánico por las artesanas de Re-Wrap, una empresa de la India que se centra en el cambio medioambiental y social.