inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
08/05/2019
preparar para imprimir

Luce unos pies y talones perfectos con Neusc Pies

 
 
  

Presume de unos pies bonitos e hidratados con Neusc Pies. Y elige el formato que mejor se adapte a tu estilo de vida: ¿Stick o Pastilla?

Neusc presenta, Neusc Pies, tu aliado perfecto para este verano, en sus dos formatos estrella: stick y pastilla. Dos envases a tu medida para llevar en tu neceser, bolso ¡o incluso a la playa! Mantén tus pies hidratados y cuidados en dos sencillos pasos. Su aplicación es cómoda y de absorción rápida. Pies hidratados en pocos minutos listos para lucir sandalias.

Laboratorios Neusc nos da las claves para lucir unos pies y talones perfectos este verano. Con la llegada del buen tiempo, los pies son una de las partes el cuerpo más castigadas, ya que estos están más expuestos y además no pueden autohidratarse.  

Los expertos de Neusc recomiendan, evitar caminar descalza en superficies calientes, como puede ser la arena de la playa, ya que provoca que el pie sude y se deshidrate. Secar bien los pies después del baño. No utilizar productos que sequen la piel ni un calzado que provoque el sudor excesivo, ya que favorecerá a aparición de grietas. Además, los pies en verano se hinchan, lo ideal es combinar baños fríos con calientes.

Pero como todo esto es casi imposible en verano, lo esencial es hidratar lo pies de forma regular a lo largo del día y emplear cremas específicas como Neusc reparador de pies. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de karité rehidrata y repara todas las capas de la epidermis, reparando las grietas de los talones y las asperezas de los pies. Actúa formando una barrera natural que protege contra la deshidratación y agrietamientos de la piel causados por el uso del calzado abierto o el ejercicio prolongado.

Anímate a compartir tu experiencia en nuestras redes sociales con estos hashtags: #Neusc #Neuscpies

INSTAGRAM @laboratorios.neusc

FACEBOOK Laboratorios Neusc

 

Sobre Laboratorios Neusc 

Laboratorios Neusc nace en la década de los 30 en una España con una gran escasez de materias primas, entre ellas, la glicerina, principal ingrediente para el cuidado de la piel.

El Dr. José Genis Arumí impulsado por la demanda de los clientes de su farmacia se propuso encontrar una fórmula, que no solo hidratara y reparara la piel, sino que además protegiera. Tras años de investigación, dio con la Fórmula Neusc, una combinación de ingredientes que hidrata y protege la piel sin utilizar glicerina. Fue en 1939 cuando se comercializó la primera pastilla-lápiz Neusc. La familia de productos dermatológicos basados en la fórmula Neusc fue creciendo hasta que, en 1980, impulsado por el éxito comercial, se decidió separar los productos dermatológicos de los productos farmacéuticos bajo el nombre de Laboratorios Neusc. Las pastillas Neusc, conocidas así popularmente, han sido un referente en el cuidado de las pieles más sensibles. Laboratorios Neusc está en constate desarrollo con el objetivo de ofrecer fórmulas funcionales, fáciles de aplicar y de usos diario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: