Al día

Lubets, la marca española que triunfa facilitando “orgasmos ecológicos”

Según un estudio de la Universidad de Indiana, en más del 70% de las ocasiones las mujeres indican que el uso de lubricantes logra que el sexo sea muy placentero y más cómodo Lubets es la primera empresa española de geles lubricantes monodosis con un enfoque lúdico certificada como natural, ecológica y vegana. Cuatro lubricantes distintos, elaborados con base de aceite o de agua y un toque de aromas variados harán de las experiencias sexuales momentos divertidos y seguros.

El domingo, 8 de agosto, es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Una efeméride que Lubets, la primera

Lubets es la viva imagen de los finales felices. La primera marca de lubricantes “de bolsillo” que es capaz de llevarnos al infinito en un cohete diferente y sin tabúes. 

Bio, natural, vegano y no testado en animales
Lubets es la primera marca española de lubricantes que cumple con las certificaciones ACENE BIO, ACENE VEGAN y ACENE NAT. Este estándar verifica un 99% del total de ingredientes de origen natural o mineral y una formulación de un mínimo del 22% de origen ecológico certificado (BIO); que el total de la formulación es de origen vegetal o mineral y no contiene ningún producto o subproducto de origen animal, testado en animales o que conlleve sobreexplotación animal (VEGAN); y que los ingredientes son de origen natural y mineral (NAT).

Lubets, el CLIC ecológico y de calidad que revolucionará la sexualidad

 

Con un práctico y novedoso método de aplicación, su uso se convierte en una experiencia divertida e higiénica: con una sola mano, se abre y se aplica directamente, ofreciendo un formato mucho más higiénico y fácil de usar que los geles convencionales. Su fórmula se basa en ingredientes naturales y ecológicos y están dermatológicamente probados para pieles sensibles, por lo que además de buenos para la piel, son buenos para el planeta.

 

Con un diseño innovador y un lenguaje divertido, Lubets no solo será “el nuevo must” dentro del bolso o del bolsillo, sino también el nuevo regalo original e imprescindible. Fuera de lo convencional, con una estética rompedora, estos lubricantes de una dosis que se aplican con solo un clic, harán que dejemos atrás esos momentos de botes pringosos, para convertirlos en sensaciones de clímax inolvidables.De esta forma, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen resbalón?

Sus cuatro lubricantes elaborados con base de aceite o de agua y un toque de aromas variados, sutiles y suaves, serán capaces de crear de las experiencias sexuales, momentos llenos de fuegos artificiales. 

Con base de aceite y aroma a higo, el gel lubricante ecológico enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba, te hará disfrutar de una experiencia irrepetible.

Además, su base oleosa y su textura compacta consiguen que no se derramarme fácilmente haciendo mucho más intensa la experiencia

Lubricante con base de agua y aroma a pomelo blanco, enriquecido con un toque aloe vera.

Su base es acuosa, sus ingredientes de origen natural, su textura en gel y su tacto sedoso son capaces de producir las sensaciones qué buscas. ¿Ya sabes lo que estás buscando? ¡Relájate y disfruta!

Por si quieres provocar el incendio

Con base de agua y aroma a jengibre conocido como el “Lubricante Ecológico Efecto Calorenriquecido con aloe vera.

Lo suyo es estimular y lo hace con la sedosidad del aloe vera y el calor del jengibre. Con una textura sedosa proporciona una experiencia fluida y cálida. Y a ti, ¿te gusta jugar con fuego?

 

Y, para las que les gusta llegar al más allá:

Lubets ha creado un aumentador profesional de las sensaciones y vitalidad sexual, el gel lubricante “Potenciador de Orgasmo Femenino”.

Enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo, la mejor opción para el disfrute.

 

¿Y tú, a qué esperas para hacer clic?

Lubets vende sus productos a través de su web y de otros marketplaces como Amazon, Promofarma.com, Platanomelon.com o Correosmarket.