inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
02/08/2019
preparar para imprimir

López de Heredia se consolida como una de las bodegas españolas mejor puntuadas en la lista de Robert Parker

 
 
  

R. López de Heredia, una de las bodegas míticas en España con 140 de historia y con una filosofía basada en que la máxima innovación es simplemente no innovar, se afianza como una de las bodegas españolas mejor puntuadas en la lista de Robert Parker de la revista The Wine Advocate, tras la publicación de su nuevo Informe sobre La Rioja.

Dos de los vinos más excepcionales de la bodega R. López de Heredia, Viña Tondonia Blanco Reserva 2007 y Viña Tondonia Tinto Reserva 2007, han sido reconocidos como una de las mejores referencias de La Rioja en relación calidad-precio con una puntuación de 96 puntos Parker.

De esta forma, R. López de Heredia se consolida como una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja, siendo una de las 15 bodegas españolas en toda la historia que ha recibido 100 puntos Parker en un vino tinto.

R. López de Heredia es una bodega legendaria, la más antigua de Haro y una de las tres primeras de La Rioja. Conocida como la bodega de los “Riojas Supremos”, tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo y dispone de una extensión total de 170 hectáreas, 100 de las cuales son de Viña Tondonia, la viña que da origen al producto más conocido de esta célebre bodega. Viña Tondonia es uno de los poquísimos vinos españoles que entra en casas de subastas en Estados Unidos e Inglaterra con sus añadas antiguas buscadas por coleccionistas y amantes del vino en general.

P.V.P. Viña Tondonia Blanco Reserva 2007 – 39,00 €

P.V.P. Viña Tondonia Tinto Reserva 2007 – 28,00 €

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

www.diprimsa.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: