inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
23/07/2019
preparar para imprimir

Lolea acompaña los largos días de sol en Tarifa

 
 
      

Este aperitivo mediterráneo traslada su esencia a Demente by Lolea, un espacio en el que disfrutar de las cinco variedades de esta exquisita bebida así como de diferentes sesiones de música en directo

El verano es posiblemente el momento más deseado del año. Sobre todo para todos aquellos que tienen pensado disfrutar de unos días a la orilla del mar, bañados por el sol, entre amigos y disfrutando de una atmósfera relajada. Por segundo año consecutivo, Lolea brinda la exclusiva oportunidad de divertirse en un espacio único y que acaparará todas las miradas.

Esta marca gourmet se traslada, en esta ocasión, a Tarifa para dar la bienvenida al verano en un espacio único a orillas del Atlántico. Quien responda a la llamada de Demente by Lolea, desde julio y hasta septiembre, sentirá el magnetismo de Tarifa y su famoso ambiente y espectaculares atardeceres que permanecen en la memoria. Como el mejor recuerdo del verano.

Durante todos los fines de semana, al caer la tarde y, por supuesto, a escasos metros de la orilla y decorado con los característicos topos de la marca, llegará Lolea Sunset. La música será protagonista y pondrá carácter a estas veladas. Porque la banda sonora del verano en este bello rincón gaditano pasará por grandes temas del house, trip hop y la bossa nova. Hasta el último detalle estará cuidado para acompañar a los presentes en un acogedor y alegre espacio que invita a brindar con este sofisticado aperitivo.

En cuanto a su carta, y como maridaje a Lolea, podemos encontrar salmorejo, croquetas caseras, ensaladilla y varias ensaladas como entrantes. Para los que deseen platos más contundentes se puede optar por arroces, pastas, carnes a la brasa y diferentes tipos de hamburguesas. Para culminar, cinco tipos de postres, entre ellos frutas de temporada, brownie casero y otro vegano, tarta de nutella y bombón helado.

Demente by Lolea

Urbanización la Marina, 26

11380, Tarifa (Cadiz)

www.sangrialolea.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: