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Jueves 20 de junio de 2019
20/12/2018
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Loctite Kintsuglue, premiado producto del año 2019

 

La revolucionaria masilla flexible de Loctite presentada el pasado enero, Kintsuglue, ha sido ganadora del ‘Gran Premio a la Innovación 2019’, la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo que se realiza en España y el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, a sus ganadores. La entrega de galardones tuvo lugar ayer, 18 de diciembre, en el Hotel Majestic en Barcelona. Durante la gala, se destacó que, de todos los productos presentes, Kintsuglue fue el mejor valorado por los consumidores.

Loctite Kintsuglue ha sido el reconocido como ‘Producto del Año’ como resultado de la evaluación realizada más de 10.000 consumidores.

Las características que los consumidores destacaron del producto fueron la eficacia, utilidad, versatilidad, comodidad, practicidad, entre otros. Además, los consumidores probaron el uso del producto en la reparación de todo tipo de objetos como, por ejemplo, el cable para el cargador del móvil o los auriculares, o para reforzar objetos como las asas de cubos o sartenes, gracias a la flexibilidad, maleabilidad y fortaleza de Kintsuglue.

La masilla flexible que repara todo tipo de objetos y superficies

Loctite Kintsuglue es una masilla flexible que permite reparar objetos hasta en las superficies más flexibles. Esta innovadora solución tiene como objetivo devolver a la vida todo tipo de productos, evitando desecharlos tras una rotura.

Esta innovación de Loctite crea una nueva categoría: la de masillas flexibles. Kintsuglue se puede aplicar a objetos de uso cotidiano como auriculares, cables, tazas, platos, macetas o correas de reloj. Además de en superficies rígidas, Kintsuglue también puede aplicarse a las superficies más flexibles a través de un sencillo modo de empleo: se moldea con los dedos, se aplica en el objeto y, finalmente, se deja reposar 24 horas para un completo secado, obteniendo un resultado igual o mejor que antes.

Loctite ha llevado a cabo un importante proceso de innovación para dar con un producto que devolviera su uso original a los objetos.

Sobre el ‘Gran Premio a la Innovación 2019’

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

*Las empresas encargadas de realizar la investigación final han sido Netquest y Business Quality.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



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