inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

Con la llegada del frío... ¡Nada como los nuevos cafés de Panaria y Café&Tapas!

Parece que el frío ya ha llegado para quedarse y empezamos a sentir el otoño con fuerza. Por ello, no hay nada que pueda apetecer más que disfrutar de un buen café calentito en un momento de relax, acompañado de un buen libro, unos amigos o una persona muy especial, ¿verdad?

¿Qué mejor opción para ello que disfrutar de los nuevos sabores que Panaria  y Café & Tapas nos ofrecen en sus cartas?

No tenemos ninguna duda de que querrás disfrutar de las nuevas propuestas de ambas marcas, capaces de hacernos vivir una auténtica experiencia cinco sentidos, ¡porque son increíbles!

Cada café está hecho acorde a tu personalidad puesto que si eres más dulce el Caramel Macchiato, elaborado con un toque de esencia de caramelo, leche y nata, es el tuyo. Por otro lado, también tienes la opción del Moka Latte, preparado con café con chocolate  y crema de leche o el delicioso Chai Latte, de té negro especiado con crema de leche, ideal para disfrutar del otoño, el frío y el sabor más intenso. Por último, cabe destacar otra de las nuevas apuestas que solo encontraremos en Café & Tapas, un café pensado para todos aquellos que apuestan por una alimentación vegana, como es el  Veggie Latte de Avena, basado en la perfecta mezcla de café y leche de avena.

No queremos dejar de recordarte que estos deliciosos cafés se pueden acompañar con apetitosas propuestas como la Cookie Delight, de chocolate caliente y helado, o sus clásicos crêpes, tortitas y gofres. ¡Qué delicia!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: