inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Llega el RoadShow Puleva y Chufi

 

Juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Este sábado 24 de junio comenzaba en la Playa de Poniente de Motril (Granada), la iniciativa más divertida de Puleva y Chufi para este verano: el RoadShow Verano 2017. Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia con un ingrediente común: la diversión.

Durante los tres meses del verano, los niños acompañados de sus familiares podrán divertirse en las zonas de recreo que Puleva y Chufi desplegarán en playas de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

 

Entretenimiento para toda la familia: mañana, tarde y noche

Por las mañanas, en las playas habrá un espacio de entretenimiento en el que los participantes se enfrentarán a divertidos retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Juegos de bolos, aros y una pista deslizante, entre otros, serán algunas de las actividades que podrán realizar las familias. Entre todos los participantes se sorteará un año de leche Puleva gratis.

Llegada la tarde, llegarán las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. En ella, los niños y sus familiares podrán retroceder hasta los años 80 y disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela… Son algunos de los divertidos alicientes programados para la tarde, en la que también hará acto de presencia Tido, la nueva mascosa de Batidos Puleva. Entre todos los participantes se sorteará un año de batidos Puleva gratis.

La diversión se completa cada noche en el cine de verano Chufi, en el que a pie de playa se proyectarán grandes éxitos de los años 80 y 90 como ET, Los Goonies o Regreso al Futuro.

Además, en todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres habrá degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva (Mañanas Ligeras Sin Lactosa Café con Leche y Puleva Café con Leche), Batidos Puleva y horchata Chufi, y se repartirán muestras estas bebidas tan saludables y refrescantes para el verano.

 

Sobre Puleva

PULEVA, compañía con 105 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: