inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Llega una nueva edición de la Latina Pincho Week

LA LATINA PINCHO WEEK

Fecha: Del 25 de mayo al 11 de junio de 2017

Dónde: Barrio de La Latina, Madrid

Precio: Pincho y botellín de Estrella Damm por 2,50 €

 

Madrid da la bienvenida un año más a una de las rutas de pinchos más sabrosas de la ciudad. Del 25 de mayo al 11 de junio, la capital acogerá la cuarta edición de La Latina Pincho Week, un itinerario gastronómico por el icónico barrio madrileño de La Latina que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Creatividad y tradición se dan la mano en una selección de atractivas propuestas que sorprenderán por su inconfundible sabor. Cincuenta emblemáticos restaurantes se unen en esta deliciosa ruta, en la que se podrán degustar desde los pinchos más clásicos hasta los más innovadores, acompañados siempre de una Estrella Damm por 2,50 euros.

Entre las propuestas más sorprendentes de esta edición destacan “La Morenita del Allioli” (una croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo) de Allioli; “Art-Bañil” (un bocado de boquerón en vinagre sobre cama de guacamole) de ArtQuitectura Studio Bar; “Mussels” (unos mejillones de la ría de Arousa al estilo Bonanno) de El Bonanno; “Toston Burguer de Carne de Leka Leka” (una hamburguesita de plátano con carne mechada, rúcula y queso) de Leka Leka, y “Takoyaki” (una bolita de masa de trigo rellena de pulpo, jengibre rojo y mayonesa japonesa) de Oi-Mei Sushi.

 

Sobre Estrella Damm

Estrella Damm nace el 1876 como la primera cerveza lager que se adapta perfectamente al clima mediterráneo por su composición más ligera. Desde entonces su receta original se ha mantenido inalterable y su elaboración se realiza por completo en una maltería propia de la compañía, controlando todo el proceso de principio a fin. La marca cuenta con un carácter emblemático tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que millones de personas disfrutan de su sabor en todo el mundo gracias a su presencia en más de 85 países.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: