Al día

Llega el Carnaval de Feiraco más "Ciclista"

Un año más Feiraco se viste de Carnaval y celebra con sus consumidores esta tradicional fiesta gallega. La marca láctea de referencia de la cooperativa CLUN pone en marcha una original campaña promocional en las principales cadenas de distribución en Galicia y canales online sorteando 20 originales ‘bicivacas’ con diseño personalizado para Feiraco, creadas por la firma gallega Bicivintage, la autodenominada ‘boutique de la bicicleta’ nacida hace medio siglo. Además Feiraco disfraza sus cajas con el característico motivo carnavalesco de la máscara en sus tres protagonistas: Pantalla, Cigarrón y Peliqueiro, cuyo formato se podrá recortar permitiendo su uso como careta.

Los consumidores podrán participar en el sorteo de estas 20 bicivacas vintage, comprando una caja de 6 litros de cualquier variedad de leche Feiraco y siguiendo la información que figura en la página web: https://feiraco.es/destacado/promocion-carnaval-2019-feiraco-gana-una-bicivaca/ y en Facebook: https://www.facebook.com/feiracolacteos/?fref=ts

Esta campaña 2019 tendrá una duración de cuatro semanas y terminará el 5 de marzo, cuando concluya la recepción de participaciones y se proceda al sorteo de los premios. La promoción se completará con materiales de imagen decorados con motivos carnavalescos en los puntos de venta de Galicia y se difundirán a través de las redes sociales de Feiraco y de los medios de comunicación impresos y electrónicos (Facebook, Instagram, etc.).

Identidad CLUN

La cooperativa CLUN continúa fiel a su compromiso con Galicia y a sus valores propios (idioma, patrimonio, cultura, gastronomía, tradición...) que le otorgan una identidad reconocible y transmisible de generación en generación. El Carnaval es una de las festividades más arraigadas en Galicia, con fuerte impacto en la cultura popular gallega que CLUN contribuye a preservar a través de sus actuaciones.