inicio
Lunes 23 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Lexmark presenta su solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial

 

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento europeo de su solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial, una solución que utiliza la plataforma de impresoras multifuncinales inteligentes de Lexmark para agilizar los procesos manuales y ayudar a los fabricantes a obtener mayor visibilidad en la logística de la cadena de suministro, consolidar los dispositivos, aumentar la productividad y reducir los costes.

Los flujos de trabajo de la cadena de suministro basados en papel limitan el acceso a datos importantes contenidos en los documentos de envío y recepción, como formularios, facturas, conocimientos de embarque, recibos de entrega y listas de empaque. La solución Supply Chain Document Optimization de Lexmark agiliza el papeleo  que frecuentemente  interrumpe las operaciones de envío y de recepción.

"Los procesos de fabricación y de cadena de suministro, a menudo están basados en documentos en papel, haciéndolos lentos e ineficientes", dijo John Linton, Manufacturing Industry Director de Lexmark. "Es difícil tener visibilidad en tiempo real del estado del envío, lo que puede afectar el servicio al cliente. Y cuando una etiqueta o documento preimpreso no está disponible, esto puede cerrar una línea de producción y retrasar aún más los envíos. Hemos desarrollado Supply Chain Document Optimization para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos”.

La solución Supply Chain Document Optimization de Lexmark permite a los fabricantes:

  • Impulsar el servicio al cliente: Los documentos de envío y recepción se producen y capturan en el punto de la transacción para que la información de pedido y entrega se pueda compartir instantáneamente con los clientes.
  • Reducir los gastos: Los formularios multicopia y las impresoras matriciales se reemplazan con tecnología láser avanzada y eficiente que imprime bajo demanda utilizando papel estándar.
  • Impulsar la productividad: Los formularios electrónicos brindan visibilidad instantánea a los documentos de la cadena de suministro y eliminan los retrasos provocados por los consumibles y los formularios agotados.
  • Dar soporte al cumplimiento normativo: El acceso a la información para las auditorías y los requisitos de cumplimiento normativo es inmediato.

 

Los clientes industriales de Lexmark, incluidos el 70% de los 50 principales fabricantes de todo el mundo, confían en el diseño industrial robusto de los dispositivos de Lexmark que se utilizan en una amplia gama de entornos y condiciones extremas. La plataforma de captura de Lexmark crea un sistema coherente en todos los dispositivos y soluciones que se pueden implementar incluso en entornos desafiantes.

"La solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial es la última solución de Lexmark diseñada para ayudar a los fabricantes a resolver sus problemas de información", dijo Allen Waugerman, Senior Vice President and Chief Technology Officer de Lexmark. "Esta solución aprovecha nuestros 25 años de experiencia ayudando a los fabricantes a optimizar sus operaciones diarias al automatizar la entrada de datos y hacer que la información almacenada fuera de las aplicaciones empresariales esté disponible".

Recursos de apoyo

 

Sobre Lexmark:

Lexmark crea soluciones y tecnologías de impresión e imagen innovadoras que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y gestionar información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Amplíe las posibilidades en www.lexmark.com.

Lexmark y el logotipo de Lexmark son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registrada en EE. UU. o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: