Al día

Leroy Merlin Ondara amplía sus instalaciones

Leroy Merlin ha inaugurado hoy un nuevo espacio de materiales y cerámica en su tienda de Ondara con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

La ampliación de Leroy Merlin Ondara ha supuesto una inversión de aproximadamente 350.000 euros y la creación de 13 puestos de trabajo. Este nuevo espacio está ubicado a unos 400 metros de la tienda y cuenta con servicios diferenciales para clientes profesionales como preparación de pedidos, transporte pluma, recogida de escombros y un horario adaptado tanto al público profesional como al no profesional, ya que abrirá de 7:00h a 21:00h, de lunes a sábado. Además, cuenta con un acceso driving que permite la carga directa desde el vehículo, incrementando así la comodidad de la compra y reduciendo el tiempo de espera.

En palabras de Raúl Ormeño, Director de Leroy Merlin Ondara, “con esta ampliación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. Un espacio, donde además de completar la oferta de nuestros clientes particulares, ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales servicios diferenciales y una atención personalizada”. Ormeño ha añadido “También quiero agradecer especialmente a los equipos de Leroy Merlin Ondara su profesionalidad y compromiso, ya que han sido ellos quienes han hecho posible que este proyecto sea una realidad”.

El nuevo patio de materiales y cerámica cuenta con una superficie comercial de cerca de 1 500 m2 donde ofrece más de 500 nuevas referencias disponibles de manera inmediata especializadas en construcción, así como más de 5 000 m2 de cerámica disponibles en stock, lo que permitirá a los vecinos de la localidad adquirir todo lo que necesiten para sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en Ondara desde 2019 y que, en este tiempo se ha convertido en un referente en la región.