Al día

LAVINIA y Vinos de Jerez, alianza de éxito durante la Sherry Weekend

En el marco de Origen Jerez, Programa de información y promoción que cofinancia la Unión Europea, las tiendas de LAVINIA han celebrado diferentes actividades con los vinos de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar como protagonistas.

LAVINIA, marca referente en el comercio y distribución de vinos, ha sido uno de los escenarios en los que se ha celebrado, con excelente acogida, la Sherry Weekend, Del 8 al 14 de noviembre, los Vinos de Jerez y Manzanilla han sido los auténticos protagonistas de las tiendas de LAVINIA Ortega y Gasset y LAVINIA Moraleja Green, que han contado con una selección de 21 referencias de estas denominaciones de origen.

Durante toda la semana, un sumiller ha ofrecido degustaciones de las diferentes variedades de los Vinos de Jerez y Manzanilla. Asimismo, se han celebrado diferentes actividades, entre las que se encuentran un concurso-juego de armonías y catas virtuales.

Como muestra de la versatilidad de estos vinos, que maridan con gastronomías de todo el mundo, el bar de vinos LAVINIA, ofreció un menú armonizado con diferentes vinos del Marco de Jerez: Finos, Manzanillas, Amontillados, Olorosos y Creams.

La Sherry Weekend, programa cofinanciado por la Unión Europea, también se encuentra enmarcada dentro de la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, la mayor celebración mundial de los vinos del sur de España que, como cada año, ha reunido a miles de amantes del Vino de Jerez en multitud de eventos en más de 30 países.