inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

Lavazza despierta a Barcelona por La Mercè

 

Incluso los más pequeños podrán degustar recetas pensadas exclusivamente para ellos, como el Cappuccino Kids, elaborado sin café, o el Chocolate Kids.

El 'Van Van. Mercado Gastronómada' vuelve por las Fiestas de La Mercè de Barcelona como el acontecimiento de streetfood más grande de la historia de la ciudad, con más de 60 foodtrucks repartidos por 7 localizaciones emblemáticas de la capital catalana.

Como novedad de este año, Lavazza, a través de su importador único oficial Espressa, será el proveedor de café oficial de este evento, ofreciendo el auténtico café italiano premium a los más de 100.000 asistentes que se prevén para esta edición 2018, que se celebra a partir del viernes 21 hasta el lunes 24 de septiembre.

Las fiestas de La Mercè son uno de los acontecimientos más importantes de Barcelona, reuniendo a públicos de todas las edades y geografías para disfrutar de espectáculos, conciertos, talleres y, gracias a Van Van y Lavazza, de una amplia oferta gastronómica, hecha a medida de los foodis y a los amantes del café más exquisito.

En los distintos espacios distribuidos por la ciudad, Van Van ofrece un abanico de la mejor y más variada cocina: colombiana, japonesa, peruana, coreana… y también de una amplia y original oferta del mejor café italiano, firmada por los chefs expertos de Lavazza.

Además de los clásicos espresso y capuccino de alta gama, en el food truck de Lavazza se preparan cocteles de café, combinados y recetas especiales creadas para sorprender a los más sibaritas. Incluso los más pequeños podrán degustar recetas pensadas exclusivamente para ellos, como el Cappuccino Kids, elaborado sin café, o el Chocolate Kids.

Aunque esta es la primera vez que la marca italiana esta presente durante las fiestas de La Mercè de Barcelona, Lavazza se ha convertido este año en el café oficial de Van Van Market, instalando el primer y único food truck de café en esta y en las diferentes ediciones de este gran acontecimiento del streetfood, pionero en el sector de la restauración.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: