Al día

Ladenac, la firma exclusiva de fragancias, participa en Maison Objet un año más

Patrick Douenat, alma mater de Ladenac, presentará un año más en Maison Objet, novedades como los nuevos diseños de la icónica colección Fabergé, joyas convertidas en velas, con dos nuevos diseños que serán expuestos desde hoy viernes 17 al lunes 22 de enero.

La pasión y el arte, son cualidades que representan el proyecto de Patrick Douenat, CEO de una de las cererías centenarias más prestigiosas del país, Vila Hermanos, y de su firma de lujo Ladenac. Cada vela, cada aroma que se crea desde las manos de los mejores artesanos y gracias al olfato exquisito de los más exclusivos perfumistas, cuenta una historia mágica y un viaje por los sueños. Sin ninguna duda, estamos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.

Ladenac, participará en la afamada feria profesional de París (Francia) dedicada al diseño y al interiorismo, Maison Objet; del 17 al 22 de enero de 2020. En el stand de Ladenac - Home Fragrances Stand, Hall 5 Stand F14 G13 - se expondrán una de las colecciones más emblemáticas así como distintas novedades caracterizadas por sus diseños únicos y formatos innovadores, que tanto caracterizan a esta firma de lujo y exclusividad.

Entre las colecciones allí presentes se expondrán la Colección Fabergé y sus dos últimas novedades, dos nuevos productos únicos, un nuevo huevo que destaca por sus tonos verdosos de 220 gramos y en especial un huevo pintado en oro de 18k de 3 kilogramos. Una colección inspirada en los huevos creados por Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917, que comparte la elegancia y la belleza de la más lujosa joyería rusa con un aroma Boisse de Russie, sobrio y sofisticado donde prevalecen notas ahumadas de tabaco y madera.

Para Patrick Douenat y su equipo, los detalles y el respeto por los orígenes de una empresa fundada en 1884 son la clave del éxito, por ello su trabajo consigue ofrecer al cliente un producto inconfundible y muy exclusivo del que podrán disfrutar todos los visitantes de Maison Objet. Las materias primas son 100% naturales con una producción sostenible que garantizan, gracias a una formula pionera en el mercado, un quemado totalmente limpio.

“Nuestras fragancias provienen de la prestigiosa zona de Grasse de la Provenza francesa, y son seleccionadas cuidadosamente para crear perfumes de ensueño. El carácter de la firma plasma el savoir-faire francés, con un estilo y diseño italiano de líneas cuidadas, minimalistas y sobrias además de la artesanía española de una cerería centenaria a orillas del mediterráneo. La tradición y vanguardia se funden y consolidan el lujo con carácter de la firma, con un diseño de vasos y difusores que hacen de estas piezas auténticos tesoros lujosos perfectos para la mujer y el hombre.”