inicio
Sábado 22 de febrero de 2020
21/01/2020
preparar para imprimir

La laca más demandada por nuestras clientas en 2019 no ha sido ni roja ni negra pero sí #10freeformula

 
 
  

En belle&MAKE-UP mantenemos un alto compromiso con la calidad y estamos siempre atentos y al día respecto a los últimos avances para mejorar las fórmulas de nuestros productos de maquillaje. Por eso hemos actualizado nuestra gama de lacas de uñas y este año hemos cambiado a una fórmula conocida como 10 free. Es decir, libre de 10 ingredientes legales y habituales en la formulación de esmaltes, pero de perfil toxicológico más perjudicial y controvertido y menos recomendables para mantener unas uñas cuidadas y sanas.  Pero esta nueva fórmula no sólo es mejor para el cuidado de las uñas, sino que además consigue un color es más vivo y, sobre todo, más resistente gracias a que incorpora tecnología patentada Gloss Seal’R para un brillo extremo de larga duración. Podrás lucir una buena manicura durante una semana sin problema. A esta mejora de fórmula tan importante hemos sumado un nuevo pincel plano y de punta redondeada que facilita realizar una manicura rápida sin necesidad de ser una experta.
 
Nuestras clientas conocen nuestro compromiso con la calidad y nos lo agradecen repitiendo con nuestros productos. Por eso hemos cerrado el año 2019 con un éxito de ventas de nuestra nueva fórmula 10 free y el tono que más ha arrasado ha sido Tender Pink. Un tono bailarina perfecto para diario ya que da un acabado natural a las uñas que hace que no tengas que esmerarte mucho para que luzcan impecables: ennoblece una uña corta y da aspecto pulcro a una larga. Un tono imprescindible para celebrities y royals como Meghan Markle o la Reina Letizia. Natural pero sofisticado.

La laca de uñas Tender Pink pertenece a la colección permanente de lacas de uñas de belle&MAKE-UP y se comercializa en más de 500 puntos de venta del grupo EROSKI a 1'99 euros.

La fórmula es también apta para veganos y animal friendly y ser 10 free implica que en su formulación hemos excluido estos ingredientes: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de Dibutilo (DBP), Parabenos, resinas de Formaldehído, Alcanfor, Trifenil Fosfato, DPHP, Eter de Glicol ni Perfumes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: