Al día

LABIALES COLOR SHINE ¿Qué tienen los sheer lipsticks para que editoras de belleza de medio mundo les declaren su amor?


La explicación es sencilla: Son fáciles de usar y fáciles de aplicar, casi en cualquier lugar, sin un espejo. No requieren pinceles ni precisión, solo deslizar la barra y juntar los labios para conseguir la alegría despreocupada de un toque de color brillante, transparente e impreciso. Son la combinación perfecta entre un tinte sutil, un bálsamo y una barra de labios discreta. Eso es todo. Y eso es perfecto para cualquier ocasión de invierno a verano y de primavera a otoño.
 
Ha sido el labial imprescindible en el escritorio antes de las reuniones por zoom pero son también los labiales del “fuera mascarilla” porque dan un efecto “boca mordida o besada” (Vale, te lo puedes currar con un labial y los dedos pero hay que trabajarlo más). Y son perfectos para este momento en que empezamos a coger color por los fines de semana al sol, como complemento de la piel ligeramente enrojecida o indiscretamente bronceada, un delineado desdibujado en negro en los ojos y algo de iluminador (es el look ideal para los festivales de primavera y verano), para cuando vas con la cara lavada, y también idóneos para suavizar y rejuvenecer el aspecto de las pieles maduras ya que aportan el punto justo de jugosidad, color y transparencia.

¿Lo más difícil? Conseguir una fórmula espectacular a un precio razonable y apto para todos los públicos. No es fácil, pero lo hemos hecho.

¿Lo mejor? Que en belle&MAKE-UP no sólo es un efecto ya que su fórmula es como un bálsamo con color, enriquecida con manteca de karité, aceite de semillas de girasol y extracto de romero. Los tenemos disponibles en 2 tonos universales (01 Pink Joy-un rosa ácido, y 02 Simply Red-un rojo vino) dermatológicamente testados, no contienen gluten y su fórmula es vegana. Es de esos productos fáciles de llevar en el bolso más minimal e incluso en el bolsillo pequeño de los vaqueros gracias a su formato bala.

P.V.P.: 4,60€
 
¿Algo más? La que escribe confiesa que lleva los dos tonos de bolso en bolso junto con la cartera, las llaves y el móvil, y que como son en edición limitada ha hecho acopio de 3 más de cada para no llorar por tan gran pérdida cuando se agoten.