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KRISSIA® Y EL CHEF 3 ESTRELLAS MICHELIN RICARDO SANZ SE ALÍAN PARA CREAR TRES PLATOS EXCLUSIVOS


En el marco de la campaña “Lo estás haciendo bien”, que tiene como objetivo dar voz a las vidas reales y alejadas de la perfección que la sociedad exige, Krissia® colabora con el chef Ricardo Sanz para crear tres platos exclusivos con sus barritas de surimi: un recurso perfecto para todo tipo de recetas.

Entre todas las órdenes, indicaciones y mensajes que recibimos durante el día sobre cómo hacerlo todo a la perfección, la gran mayoría giran en torno a la alimentación. Sin embargo, planificar menús, comprar comida fresca y comer siempre saludable, a veces puede ser un auténtico reto. Lo mismo ocurre con la recomendación de los expertos sobre consumir 2-3 raciones semanales de pescado. Por eso Krissia® ofrece una solución con sus barritas de surimi, para recordar a todas aquellas personas con vidas reales que, si haces lo que puedes, lo estás haciendo bien. 

Pero ¿qué es exactamente el surimi? Cuenta la leyenda que en el siglo III la emperatriz japonesa Jingu descubrió una nueva forma de conservación del pescado para asegurar alimentos a los guerreros del ejército que lideraba. Este proceso consistía en seleccionar las mejores partes del pescado, es decir, los filetes y lavarlos repetidas veces para extraer únicamente su proteína.

Para reivindicar el origen japonés del surimi, ingrediente principal de las barritas Krissia®, y poner en valor su calidad y versatilidad, la marca ha colaborado con el chef Ricardo Sanz para crear 3 platos exclusivos.

Ricardo Sanz, chef 3 estrellas Michelin, es un prescriptor de la conexión entre la cultura japonesa y la mediterránea. Su gastronomía se caracteriza por la calidad de la materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones. “Viaje hace muchos años a Japón y ahí descubrí el surimi. Desde entonces, lo he introducido en muchas de mis elaboraciones porque es un ingrediente que me encanta”.

El cocinero preparó los 3 platos en directo en un showcooking que realizó en el evento organizado por Krissia®, el pasado 23 de junio. Ensalada de wakame con Krissia®, Nigiri de Krissia® a la bilbaína y Futomaki de espinacas, calabaza dulce, tortilla y Krissia®, son los platos que los invitados pudieron degustar.

Con esta colaboración, la marca tiene el objetivo de dar a conocer el origen japonés del surimi, así como su calidad y versatilidad entre los consumidores.