Al día

La Kranch: la hamburguesa con la que GOIKO y MisterCorn® hacen sonar la vuelta de las vacaciones

Septiembre comienza con el crujido sonoro de La Kranch, una burger que llega haciendo ruido y no solo suena bien… ¡Sabe de locos! GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, colabora por primera vez con MisterCorn®, de Grefusa, y crea una hamburguesa inédita cocinada con el maíz más crujiente del mercado que ya está disponible en todos los restaurantes de la enseña.

La Kranch es única por su sabor y por su sonido: un crujido nunca antes registrado y que ha sido testado por GOIKO en un estudio de grabación para resaltar su alta calidad. Su identidad sonora se consigue gracias al maíz frito de MisterCorn® con el que se reboza el queso Gouda ahumado con toque de trufa. Si a este le sumamos la inconfundible carne de GOIKO, bacon, lechuga Batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa Mayo GOIKO ahumada, el ÑAM se oirá hasta en Granada (inside joke: GOIKO no cuenta con locales en Granada).

La oportunidad de probarla será por tiempo limitado. La Kranch estará disponible durante dos meses, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, en todos los canales de venta de GOIKO (sala, Take Away y Delivery), por un precio de 14,90€. Además, todos aquellos que se decidan por La Kranch a través de esta última modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn®, el maíz más crujiente del mercado con un tostado perfecto, único e inimitable.

La Kranch es fruto de la primera colaboración de GOIKO con otras marcas. Esta alianza con MisterCorn® pone en valor sus puntos en común, como la apuesta por productos de calidad, un estilo canalla y, sobre todo, ganas de compartir buenos momentos y de disfrutar al máximo del mejor sabor.