inicio
Jueves 23 de enero de 2020
28/11/2019
preparar para imprimir

Kompuestos inaugura una nueva línea de producción y aumenta su capacidad productiva

 

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.) ha puesto en marcha una nueva línea de producción en una de sus plantas ubicada en Palau- Solità i Plegamans (Barcelona).

Esta nueva línea de producción, que tiene una capacidad nominal total de 51.000 toneladas, dotará de versatilidad el proceso productivo de Kompuestos, pudiéndose adaptar de manera más fácil y rápida la demanda del mercado.

Los equipos de Kompuestos se articulan en 31 líneas de producción y, la suma de todos ellos alcanza una capacidad total máxima de hasta 220.510 toneladas. Además, Kompuestos ha incrementado recientemente su capacidad productiva pasando de las 104.150 toneladas nominales a las actuales 220.510 toneladas nominales. Para ello, la compañía ha añadido nuevas líneas para compuestos destinados a disminuir la huella de carbono en la producción de plásticos y líneas con una capacidad nominal combinada de 9.460 toneladas para soluciones biodegradables.

Ignacio Duch, presidente de Kompuestos ha señalado que: “esta nueva línea de producción representa una apuesta de la compañía por el crecimiento sostenido y por dar una respuesta más ágil ante las necesidades de nuestros clientes”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: