Al día

KIRSTY BROWN (APPLE TREE), ÚNICA REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EL JURADO DE LOS YOUNG EUROBEST

Este certamen, organizado por Ascential, que también organiza Cannes Lions, reunirá a los jóvenes más creativos de toda Europa.

La socia y cofundadora de la agencia de comunicación estratégica APPLE TREE, Kirsty Brown, ha sido elegida jurado de la próxima edición de la competición Young Creatives de Eurobest, el concurso para jóvenes creativos europeos que organiza Ascential y del que SCOPEN es también representante en nuestro país.

Kirsty es la única representante de una empresa española en el jurado de la competición, que decidirá el próximo día 30 de noviembre a los ganadores. Con respecto a esta invitación, Brown ha declarado: “Para mí es un honor poder formar parte de este jurado con profesionales tan reconocidos. Y, por otro lado, es una oportunidad para seguir apoyando al talento creativo, algo que hacemos en APPLE TREE desde nuestros comienzos”.

La competición Eurobest para jóvenes creativos ofrece a los participantes la oportunidad de obtener reconocimiento en el sector y dejar su huella en toda Europa. Por equipos de dos personas, los jóvenes participantes deben crear una campaña integrada en respuesta a un briefing establecido por una organización benéfica o sin ánimo de lucro, cuyo nombre, objetivos, estrategias y público objetivo se mantienen en secreto hasta la sesión informativa del concurso en directo el este 25 de noviembre.

El Concurso de Jóvenes Creativos acoge a directores de arte, responsables de marcas, redactores publicitarios, estrategas y planificadores, ejecutivos de cuentas, ejecutivos de relaciones públicas y otros profesionales de la comunicación y creatividad.

Licenciada en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Montfort, Kirsty Brown cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación de gran repercusión a nivel nacional e internacional. Desde APPLE TREE, Kirsty ha desarrollado estrategias de comunicación de renombre y gran repercusión mediática como el programa de reposicionamiento del tenis español para la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), o el lanzamiento del SEAT Ibiza a nivel mundial. También ha diseñado eventos de gran formato para clientes como BASF, BMW, Mobile World Congress, Henkel, Roca o Schneider Electric. También ha desarrollado estrategias de posicionamiento y branding para Radisson Hotels, Pernod Ricard, Almirall y Manchester City FC.

www.appletreecommunications.com