inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Kinder y la University de Oxford se alían para desarrollar e investigar el aprendizaje digital

El mundo mágico de Kinder y la experiencia líder de la Universidad de Oxford se unen para investigar y desarrollar un panel de control para padres para la aplicación Magic Kinder de la marca. El objetivo es alentar a las familias a interactuar y aprender juntas.

La asociación incluirá un programa de investigación destinado a comprender el aprendizaje de los niños a través de la tecnología digital. Como parte de esta asociación, la Universidad de Oxford también podrá utilizar su investigación y su experiencia de primer nivel en desarrollo infantil para ayudar en la creación de riguroso contenido para apoyar los aspectos de aprendizaje de los niños.

Kinder quería formar equipo con la Universidad de Oxford por su fuerte interés en apoyar a los padres en sus retos diarios así como por brindar oportunidades de aprendizaje gratis a niños de todo el mundo.

Al mismo tiempo, la Universidad de Oxford ha reconocido que millones de niños de todo el mundo usan la tecnología digital en un punto crítico del desarrollo de sus vidas. Al trabajar con Kinder en la aplicación Magic Kinder, expertos del Departamento de Educación de Oxford esperan contribuir al desarrollo de contenido y a crear un riguroso programa de investigación que examine los resultados clave en el aprendizaje de los niños.

"En Kinder nos preocupamos por el desarrollo holístico y feliz de los niños, y creemos que la tecnología realmente puede apoyar a los padres en su papel vital como facilitadores del crecimiento", afirma Marco De Gregori, Director Global de la marca Kinder. "Con la ayuda de la Universidad de Oxford, podremos ofrecer a las familias otro nivel de juego interactivo. Los contenidos se crearán con expertos líderes del mundo, para que los padres puedan estar seguros de que sus hijos participan en actividades apropiadas para su desarrollo.

"La importancia de las experiencias de aprendizaje de calidad en el desarrollo de la primera infancia no puede sobreestimarse", dijo la profesora Victoria Murphy, profesora de Lingüística Aplicada en la Universidad de Oxford. Cada vez más, los niños de todo el mundo interactúan con diversas tecnologías de aprendizaje digital que pretenden tener un significado de desarrollo. A través de nuestra colaboración con Kinder, esperamos desarrollar un programa riguroso de investigación para comprender los problemas clave en el aprendizaje a través de las tecnologías digitales y mejorar este proceso”.

Con la misión de Kinder de ayudar a educar niños felices y el enfoque de la Universidad de Oxford en el beneficio de la sociedad, su colaboración será un paso importante para alentar el compromiso de las familias con el juego de sus hijos y una mejor comprensión de la naturaleza del aprendizaje a través de la tecnología digital.   

Para más información: www.magic-kinder.com

 

Kinder

Kinder es la segunda marca de chocolate más grande del mundo que durante más de 50 años ha traído alegría a las familias. Actualmente comercializada en 170 países, la marca Kinder ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, desde barras de chocolate hasta golosinas llenas de sorpresas, que deleitan tanto a los padres como a los niños. Descubre más en www.Kinder.com.

 

Departamento de Educación, Universidad de Oxford

Este Departamento de Educación es famoso por su excelencia en investigación. Ocupa el primer lugar en Reino Unido según la evaluación de investigación más reciente y fue la tercera facultad mejor clasificada en la lista Times Higher 2017. El Departamento tiene muchas colaboraciones de investigación dentro de la división de ciencias sociales y, por supuesto, en  la Universidad, ambas clasificadas en primer lugar a nivel mundial en 2017. Nuestra investigación es abierta, con proyectos que son transformadores no solo para el campo de investigación, sino también para gobiernos, organizaciones benéficas, industria y todos los niveles del sector educativo. Nuestra visión del futuro digital en la educación se extiende a través de la experiencia en el Departamento, que implica la investigación sobre los jóvenes y las familias, a través de las escuelas, la educación superior y en el mercado laboral.

Descubre más en www.education.ox.ac.uk 

 

App Magic Kinder

Magic Kinder es un mundo de diversión y educación diseñado para ayudar a las familias a jugar y aprender juntas a través de atractivos juegos, actividades, videos e historias en un ambiente seguro.

Descarga la app en iOS y Android.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: