inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Kaiku Sin Lactosa homenajea durante el Día del Padre a los segundos padres: los tíos

El papel de los “segundos padres” es tan importante en la conciliación de las familias, que la marca ha querido señalar en el calendario“El Día de los Tíos”

Kaiku Sin Lactosa, la marca de lácteos sin lactosa más amplia del mercado, se desmarca en el Día del Padre con un homenaje a los “segundos padres”: los tíos. Al igual que los abuelos, tienen un papel secundario dentro del seno familiar pero igual de importante a la hora de forjar la educación y el crecimiento de los niños. Además, son un gran apoyo en la conciliación de los padres y madres trabajadores, al ocuparse en muchas ocasiones de los hijos.

Por este motivo, Kaiku Sin Lactosa ha querido felicitar a los tíos, los mayores confidentes y compañeros de juego de los más pequeños de la casa, con un vídeo y una acción especial en redes sociales.

 POR QUÉ LOS TÍOS SON LOS SEGUNDOS PADRES

El papel de los tíos en una familia es igual de beneficioso tanto para los padres como para los niños. La difícil conciliación entre familia y trabajo hace que los tíos sean un apoyo para los padres en momentos de ocio y tiempo libre para ellos; mientras que para los sobrinos, es un modelo a seguir, muy importante para su desarrollo.

 Así pues, según los expertos en educación infantil de la Universidad de Cornell, el rol de los tíos permite a los niños apoyarse en una figura adulta que no tenga la autoridad ni conviva con ellos como los padres, de esta forma pueden acercarse a la vida adulta sin complejos y en confianza.

Las claves para lograr una buena relación con los sobrinos: ser de confianza, inculcar intereses y compartir los suyos, y estar en contacto todo el tiempo.

LOS SOBRINOS DAN LA CARA EN EL DÍA DEL PADRE

La marca ha querido desmarcarse del resto, días antes de la celebración del Día del Padre el próximo 19 de marzo, con una acción dirigida a los tíos; los segundos padres. Un vídeo-felicitación en el que los sobrinos alaban las habilidades y enseñanzas de sus tíos, con el que Kaiku Sin Lactosa quiere dar visibilidad también a la gran labor de enseñanza y confianza que ejercen los hermanos de los padres.

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: