Al día

Just Eat incorpora a la cadena líder en restauración asiática UDON a su oferta gastronómica

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora a su oferta delivery UDON desde el mes de noviembre, la cadena líder en restauración asiática que está en constante expansión nacional e internacional.

Este acuerdo nacional permite a Just Eat fortalecer el catálogo de cocina oriental de la plataforma a través de más de 40 restaurantes UDON repartidos en todo el territorio español. Lo que permite ampliar la apuesta en este segmento con una de las cadenas con más renombre en España.

UDON abrió su primer restaurante en el año 2004 en el barrio del Born de Barcelona, importando el concepto de “noodle bar”, desconocido entonces en España, pero con más de 400 años de tradición en Asia. La cadena de restauración recupera el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, con una fórmula muy simple: salud y sabor. La carta ofrece más de 40 platos diferentes, elaborados con mucho sabor y sin perder de vista la sostenibilidad del planeta. El plato estrella del restaurante es el Corral Chicken Yakisoba, con fideos salteados con verduras ecológicas y pechuga de pollo de corral rebozada con maíz tostado crujiente. UDON apuesta por productos ecológicos, locales y con certificado de bienestar animal en todos sus establecimientos. Además, ofrecen platos vegetarianos y veganos, aportando variedad y reduciendo la huella de carbono de su menú.

Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: ‘’La cocina oriental es una de las más demandadas por nuestros clientes y estamos muy ilusionados de tener a UDON de nuevo con nosotros. Sin duda compartimos valores sobre la calidad del producto y servicio al cliente. Esto hace que la colaboración sea un éxito.

Por su parte, Jordi Pascual, CoFundador  de UDON añade: “Estamos muy ilusionados con el acuerdo al que hemos llegado con Just Eat ya que nos permitirá hacer llegar nuestras recetas asiáticas a muchos más hogares”.

Actualmente, Just Eat cuenta ya con 100 tipos de comida distinta en la plataforma, que suma alrededor de 28.000 establecimientos asociados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.