Al día

En julio disfruta de las rebajas... ¡y también de los descuentos de Leonardo Hotels!


¿Quién dijo que el verano no es para las escapadas urbanas? En Leonardo Hotels pensamos que los meses de calor son también perfectos para disfrutar de las ciudades con la mejor oferta turística, cultural y lúdica. Por eso, en julio las rebajas no sólo están en las tiendas, ¡también en las estancias en nuestros hoteles de Bilbao, Madrid y Barcelona!

Las razones para apuntarse a unos días de ocio en cualquiera de estos destinos son fáciles de encontrar. Pero si además le sumamos unos precios irresistibles para alojarse cómodamente en los establecimientos de Leonardo Hotels, el plan es perfecto.

  • Bilbao: cultura a raudales, pintxos riquísimos y noches fresquitas para dormir bien

Ciudad de referencia en el norte de España para los city lovers viajeros que aprecian los destinos culturales y gastronómicos. El Museo de Bellas Artes, el Euskal Museoa y, por supuesto el Guggenheim cuentan con una atractiva programación durante los meses de verano. ‘Womanology. Colección José Ramón Prieto’, ‘Gigantes y cabezudos de Bilbao’ y ‘Los locos años 20’ son, respectivamente, algunas de las muestras destacadas que durante este verano pueden visitarse en los espacios culturales mencionados.

La cocina es otra de las poderosas razones que atrae viajeros a Bilbao. Seis restaurantes con Estrella Michelin son un faro gastronómico potente, aunque casi todos estamos en el secreto de que se come de fábula en todo el País Vasco.

Alójate en NYX Hotel Bilbao

 

  • Madrid: días de piscina y terraceo, noches de diversión

La capital recupera poco a poco su pulso habitual y actualmente se puede disfrutar de una atractiva oferta de ocio y diversión en Madrid, tanto de día como de noche. Con las elevadas temperaturas propias de la estación lo mejor es recurrir a una buena piscina, como la del Sky Rooftop Terrace del NYX Hotel Madrid, con camas balinesas, música y los mejores cócteles… ¡Todo un lujo!

Alójate en los Leonardo Hotels en Madrid

 

  • Barcelona: planes al aire libre y cenas bajo las estrellas

Paseos por la playa de la Barceloneta, por las Ramblas y por los espacios verdes más populares de la ciudad -como el Parque Güell o el Laberinto de Horta-, rutas urbanas en bicicleta o segway y, si nos apuramos, una escapada turística a Montserrat, son algunas actividades apetecibles en verano para pasarlo fenomenal en Barcelona.

¡Ven y disfruta de la Ciudad Condal en Leonardo Hotels!

Alójate en los Leonardo Hotels en Barcelona

https://www.leonardo-hotels.com/