inicio
Domingo 19 de enero de 2020
18/11/2019
preparar para imprimir

Juice Plus+ ha realizado una donación de 8.000 bolsas de producto, más de 200.000€ a los más necesitados

 
 
  

Juice Plus+ ha realizado una donación de 8.000 bolsas de producto, lo que se traduce en más de 200.000 €, a dos asociaciones que ayudan a los más necesitados. Esta acción la ha realizado dentro de su actividad de responsabilidad corporativa con su causa ‘Healthy Giving’.

Por un lado, la casa de acogida Residencia Mater Admirabilis que alberga madres solteras y/o solas con sus hijos a las que les brindan protección, alimentación, cuidados y amor.

Por otro lado, la asociación sin ánimo de lucro Foodie Angels, que se encarga de llevar excedentes de alimentos gratuitos y en buen estado de comercios cercanos a familias con dificultades económicas.

Así, Juice Plus+ ha proporcionado a estas dos asociaciones 8.000 bolsas de la gama de batidos Complete, con capacidad para preparar 15 batidos de alimento completo, para aquellos que más lo necesitan. Y es que la gama de batidos Complete proporciona proteínas orgánicas derivadas de la soja, arroz y garbanzos además de grasas esenciales y carbohidratos, todo en un perfecto equilibrio.

Se trata de un producto 100% natural, libre de colorantes y conservantes que lo hace perfecto para obtener los nutrientes necesarios cuando estos no se pueden conseguir debido a la falta de alimentos o el difícil acceso al que los más necesitados se enfrentan.

Gracias a su cómodo formato, es posible mezclar 37g de producto con 250ml de leche para obtener la mezcla perfecta con sabor a chocolate.

Además, Juice Plus+ está presente también en otras acciones como las jornadas de voluntariado que organiza con algunos de sus líderes de ventas en la Fundación Pan y Peces y el Comedor Social San Juan Bautista de la Orden de Malta, donde se da de comer diariamente a 400 personas sin recursos económicos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: